| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por fin la operaron!!!" Enviado por eva08572 el 24 agosto a 12:45
Hola a tod@s. Por fin ayer operaron a mi madre -y por partida doble- Fue un dia muy duro y tenso. La operación se complicó ya que el aneurisma se había hecho más grande y no pudieron hacerle la embolización que en principio tenían pensado. Asi que, pasaron al plan "B": sellar dicha arteria y dejarla sin riego. Hoy, ya está en la habitación y aparentemente está bastante bien. Haber que tal evoluciona, de momento va por buen camino. Pienso que esta "petición" -en gran parte- se ha cumplido y creo que ha sido gracias a tod@s vosotr@s. Bueno... evidentemente también a "las manos" de los médicos y... a... bueno eso lo dejo para mí. Muchos besos para tod@s.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que bien tener noticias tuyas " Enviado por suzzend el 29 agosto a 04:06
pero aun mejor saber que tu mama, va bien , esperemos que su recuperacion sea rapida, sigue echandole ganas, y felicitame a tu mami por su gran fortaleza
Un abrazo
|
| | "Hola suzzend" Enviado por eva08572 el 30 agosto a 13:02
gracias por todo, mi mami va bien de la operacion, está en casa desde este martes. Ha quedado bien de la operación, se mueve y habla perfectamente. Lo único que está "debilucha" con anemia, muy delgadita... asi que tendremos que darle la coña 1 rato, para que se anime y coma 1 poquito más. Lleva 3 años, que tela marinera (ni que la hubieran echado 1 mal de ojo). En fin... hay que pensar en positivo por que si no... "la cagamos" Un abrazo.
|
| | "Enhorabuena eva" Enviado por lamore00 el 27 agosto a 16:06
dale a tu madre un fuerte beso, ahora toca esperar que se ponga mejor y que la lleveis a casa. besos
|
| | "Hola" Enviado por eva08572 el 30 agosto a 13:10
lo del beso está hecho, y lo da casa tambien (ya está desde el martes), así que solo queda... darle muchos mimitos para que se anime. Besos
|
| | "Bien, bien." Enviado por antonia el 26 agosto a 10:36
es una buena noticia.
QUE SE RECUPERE PRONTO.
|
| | "Ok" Enviado por eva08572 el 30 agosto a 13:11
muchas gracias.
|
| | "Me alegro" Enviado por xsuperprincesitax el 24 agosto a 21:12
que dentro de todo lo que ha pasado,ambas os encontréis bien. Mis mejores deseos para la recuperación de tu madre,seguro que le echa ganas y en poco tiempo se recupera de todo este trago. Un abrazo.
|
| | "Gracias" Enviado por eva08572 el 30 agosto a 13:15
por todo. La verdad es que todos (mis heamanas y hermano,padre y demás familia) lo hemos pasado "jodi...illo" pero, hemos hecho una piña, y así se lleva mejor. Además con personas como vosotr@s que demuestran tanto cariño, es más fácil. Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |