Foro / Sociedad

Oraciones para atraer a un amor

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 1:42
Z
zohreh_5497323
13/5/16 a las 3:41

Amor
>
Hechizos de amor
Oraciones para atraer a un amor
hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe, os ayudará

ORACION A SANTA HELENA



OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ___JBG__`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE _______JBG__ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ____JBG____ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A __JBG__ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos. Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que__JBG Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_JBG VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___AMC __JBG_____, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJA DE _____JBG_____ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JBG___ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____JBG______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____JBG__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A ____JBG______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____JBG___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE
Amc

Ver también

M
mamary_5542612
12/6/16 a las 16:03

Anónimo
Anónimo dijo...
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

S
stiven_5617487
26/9/18 a las 20:17

Hola! te dejo una de las muchísimas oraciones para el amor que podrás encotrar en

"Oh, mi glorioso y siempre poderoso espíritu de amor Tú a quien Dios todo poderoso ha elegido como nuestro intermediario Durante todos aquellos apuros y perdidas de esa gris vida material, Hoy quiero pedir, oh deidad inmensa, que me otorgues tu ayuda Para poder hallarle respuesta a colosal problema Que lástima y aplasta mi corazón. Oh santísimo, por siempre bendito y milagroso, Eterno santo benefactor y protector de todos los enamorados y del amor, Te pido que intervengas por la eterna unión de aquella persona especial y yo. Te ruego a ti, alma del amor, que despejes de su mente Todas las posibles dudas, malos pensamientos, celos y resentimiento Que son responsable de que se aleje más de mí, Haz que tenga en mente todos aquellos bellos recuerdos juntos, El amor que vivimos juntos y nos unió en un principio, Y que deje en el olvido todos aquellos motivos para estar lejos, Haciendo que no se pierda nuestro amor tan puro, Que hasta hace poco existía entre ambos. Tú que siempre encuentras lo perdido, Ayúdame a recuperar a mi verdadero amor. Tú que siempre haces que las peticiones sean aceptadas, Haz que mi amor vuelva a mis brazos. Tú que siempre haces que el amor resurja de entre las cenizas, concédeme la paz y el eterno amor con mi amor. Oh ESPIRITU DEL AMOR (si estas hablando, deben de levantar la voz, si lo están haciendo en pensamiento realicen y enaltezcan esas palabras), eterna deidad del amor, ayúdame en mi hora de necesidad, Pues necesito que protejas nuestra relación bajo tu gran manto, Jamás dejes que ninguna entidad entorpezca nuestras vidas, Aleja de mi amor a todos aquellos que nos quieren separados, Ayúdame, te ruego, oh santísimo, Durante este momento difícil lleno de confusión y desdicha, Y concédeme por volver con mi amor Y que nuestro amor se vuelva lo más grande. Te ruego que nos enlaces mediante tu gran luz para que nuestros cuerpos y almas Estén por siempre juntas Y que nadie nunca las pueda separar. Oh, querido amor, Oye mi desdichada suplica, Pues hoy te necesito entre toda mi desesperación, Debido a que se que entre tu grandiosidad, Aquellas personas imposibles se vuelven una realidad, Por eso te ruego, oh santo mío, que vengas en mi ayuda Y me des la respuesta a toda mi angustia. Oh, por siempre poderoso en tu palabra, Por siempre santo y bendito, Por siempre dando tu mano para aquellos que necesitan de su ayuda, A ti doy mis más grandes esperanzas, has que pueda volver a ese gran amor, Ayudame en esta compleja situación, Ofrece su misericordia ante mí, Te ruego, concédeme esto que te pido. Amén."

Espero sea de tu agrado 

L
lin_8807540
4/12/18 a las 22:40
En respuesta a zohreh_5497323

Amor
>
Hechizos de amor
Oraciones para atraer a un amor
hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe, os ayudará

ORACION A SANTA HELENA



OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ___JBG__`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE _______JBG__ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ____JBG____ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A __JBG__ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos. Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que__JBG Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_JBG VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___AMC __JBG_____, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJA DE _____JBG_____ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JBG___ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____JBG______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____JBG__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A ____JBG______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____JBG___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE
Amc

Pacto con las Pombas Giras

Bueno, les comento le he rezado por varias semanas a Pomba Gira, al principio solo le rezaba e incluso con miedo, investigue mucho y como en todo hay opiniones encontradas, en mi opinión, si le prometen algo cumplan, para que ella trabaje. Esto aplica para todos los santos no sólo para ella. 

En donde está la letra (C) va el nombre de él o ella y por consecuencia donde está la (B) va tu nombre. 


Quiero aclarar que la Pomba no es un santo es una entidad neutral, o eso he leído.  No es mala si pides con amor y en lo personal me dio resultado le pagué lo que le prometí.

Mucho éxito y me gustaría saber sus testimonios.




Pacto con 5 Pombas Gira prometo no romper la cadena y hacer cualquier cosa para tener a mi hombre (C) lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualquier otra mujer, familia y amigos.


Este es mi fuerte llamado, muéstrenme sus poderes porque creo, traigan a (C) para mi (B) para hoy y para siempre.


Agradecida, yo (B) admiradora de las falanges: María Mulambo de la Encrucijada, Maria Padilha de la Encrucijada, Pomba Gira Gitana de la Encrucijada, Pomba Gira Siete Sayas de la Encrucijada, Pomba Gira Reina de la Siete Encrucijadas, con respeto y admiracion por todas sus falanges, por la reina de las 7 encrucijadas, por la belleza de todas, la seducción el poder y la honra, pido permiso y suplico que me ayuden a mantener el amor de (C) para mi (B) que todo le salga mal con otras mujeres, en reuniones programadas, fiestas, amigos y familia si no tiene mi presencia siempre a su lado. 


Poderosas reinas traigan a (C)a mis pies, con mucho mas amor y amor de verdad, como nunca antes habia sentido. Todo lo que pido ahora a ustedes es que lleven mi imagen al corazon y mente de (C) que me extrañe, me desee, se apasione me atesore y me ame. Que cada vez que el reloj marque el numero 7, sean 7 horas, 7 minutos o 7 segundos, (C) sufra porque le hago falta. Giren, giren Pombas Giras giren y traigan para mi a (C) que su deseo aumente por mi (B) que de hoy en adelante el deseo, amor, corazon, caricias, miembro sexual y todo lo que atesore (C) sean solo para mi (B) que ninguna otra mujer despierte el deseo e interes de él, y si existe otra que todo acabe pues se sentira decepcionado con ella. Que el amor de (C) sea cada dia mas fuerte por mi (B) que (C) me trate con mucho amor, cariño y respeto, que no me haga sufrir y que me ame locamente. Que (C) me vea y tome como la mujer de su vida y decida que vivamos juntos, y que asi como el poder de ustedes existe, que asi tambien a partir de ahora, a partir de hoy, desde este momento, el deseo, la pasion, el respeto de (C) por mi (B) sea una realidad,y que cada dia se haga mas y mas fuerte, asi como el poder de ustedes reinas hermosas,que a partir de ahora, toda resistencia, inseguridad, incertidumbre y duda de (C) acabe ahora, y el decida volver a mi camino, asumiendo un compromiso serio conmigo (B). 


Que (C) no sienta deseo por otras mujeres solamente por mi, que nada llame la atencion sexual en él y nada despierte deseo en él. Que solamente yo (B) tenga ese poder dado por ustedes mis reinas Pombas Girasy que (C) de ninguna forma tenga el coraje de abandonarme. Que (C) este arrepentido, desanimado, triste e infeliz, de estar sin mi (B) ahora, que cada 7 dias el deseo y desesperacion de (C) de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces, asi como vuestros poderes son, que (C) se sienta feliz y pleno solamente a mi lado, que nada, ni ningun poder pueda cambiar esto. 



Confío en ustedes mis reinas, no voy a romper esta oración, y será publicada durante 7 días en su homenaje poderosas reinas, amen! Estaré agradecida y estoy agradecida a todas. Vayan ahora hasta donde está (C) en este momento, y giren siete veces alrededor de él, soplen en el oido de (C) siete veces mi nombre (B) que sienta que le hago falta y que me extraña mucho mas, que sienta mucho deseo y pasion por mi queriendo oir mi voz,y que cuando la oiga todas ustedes esten conmigo, para encantarlo y dejarlo loco de deseo, que cuando tenga el deseo de verme las vea a ustedes en mi (B) lindas, apasionantes, seductoras, por tanto la seduccion, la belleza, la atraccion y el poder, no será otra cosa que ustedes estando en mi. Que él (C) me vea siempre como la única mujer de su vida. Que (C) siempre este feliz solo conmigo, confío y creo en los poderes de ustedes reinas maravillosas. Amén . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Con el permiso de los orixas y sus acompañantes, espero y confío en la ayuda de ustedes. Amén. Reinas Pombas Giras yo pido y suplico: ayudenme urgente que (C) me desee y me busque desde hoy completamente ardiendo en deseo, necesito esto hoy mañana y siempre necesito una señal para saber si uds estan de mi lado y asi continuar rezando y divulgando sus nombres gracias mis reinas espero una señal asi sea, asi sera y asi esta hecho.


 

L
lin_8807540
7/12/18 a las 14:58
En respuesta a zohreh_5497323

Amor
>
Hechizos de amor
Oraciones para atraer a un amor
hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe, os ayudará

ORACION A SANTA HELENA



OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ___JBG__`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE _______JBG__ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ____JBG____ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A __JBG__ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos. Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que__JBG Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_JBG VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___AMC __JBG_____, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJA DE _____JBG_____ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JBG___ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____JBG______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____JBG__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A ____JBG______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____JBG___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE
Amc

PUBLICADO POR SI LES ES ÚTIL 


Pacto con las Pombas Giras

, les comento le he rezado por varias semanas a Pomba Gira, al principio solo le rezaba e incluso con miedo, investigue mucho y como en todo hay opiniones encontradas, en mi opinión, si le prometen algo cumplan, para que ella trabaje. Esto aplica para todos los santos no sólo para ella. 
En donde está la letra (C) va el nombre de él o ella y por consecuencia donde está la (B) va tu nombre. 
Quiero aclarar que la Pomba no es un santo es una entidad neutral, o eso he leído.  No es mala si pides con amor y en lo personal me dio resultado le pagué lo que le prometí.Mucho éxito y me gustaría saber sus testimonios.

Pacto con 5 Pombas Gira prometo no romper la cadena y hacer cualquier cosa para tener a mi hombre (C) lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualquier otra mujer, familia y amigos.

Este es mi fuerte llamado, muéstrenme sus poderes porque creo, traigan a (C) para mi (B) para hoy y para siempre.

Agradecida, yo (B) admiradora de las falanges: María Mulambo de la Encrucijada, Maria Padilha de la Encrucijada, Pomba Gira Gitana de la Encrucijada, Pomba Gira Siete Sayas de la Encrucijada, Pomba Gira Reina de la Siete Encrucijadas, con respeto y admiracion por todas sus falanges, por la reina de las 7 encrucijadas, por la belleza de todas, la seducción el poder y la honra, pido permiso y suplico que me ayuden a mantener el amor de (C) para mi (B) que todo le salga mal con otras mujeres, en reuniones programadas, fiestas, amigos y familia si no tiene mi presencia siempre a su lado. 

Poderosas reinas traigan a (C)a mis pies, con mucho mas amor y amor de verdad, como nunca antes habia sentido. Todo lo que pido ahora a ustedes es que lleven mi imagen al corazon y mente de (C) que me extrañe, me desee, se apasione me atesore y me ame. Que cada vez que el reloj marque el numero 7, sean 7 horas, 7 minutos o 7 segundos, (C) sufra porque le hago falta. Giren, giren Pombas Giras giren y traigan para mi a (C) que su deseo aumente por mi (B) que de hoy en adelante el deseo, amor, corazon, caricias, miembro sexual y todo lo que atesore (C) sean solo para mi (B) que ninguna otra mujer despierte el deseo e interes de él, y si existe otra que todo acabe pues se sentira decepcionado con ella. Que el amor de (C) sea cada dia mas fuerte por mi (B) que (C) me trate con mucho amor, cariño y respeto, que no me haga sufrir y que me ame locamente. Que (C) me vea y tome como la mujer de su vida y decida que vivamos juntos, y que asi como el poder de ustedes existe, que asi tambien a partir de ahora, a partir de hoy, desde este momento, el deseo, la pasion, el respeto de (C) por mi (B) sea una realidad,y que cada dia se haga mas y mas fuerte, asi como el poder de ustedes reinas hermosas,que a partir de ahora, toda resistencia, inseguridad, incertidumbre y duda de (C) acabe ahora, y el decida volver a mi camino, asumiendo un compromiso serio conmigo (B). 

Que (C) no sienta deseo por otras mujeres solamente por mi, que nada llame la atencion sexual en él y nada despierte deseo en él. Que solamente yo (B) tenga ese poder dado por ustedes mis reinas Pombas Girasy que (C) de ninguna forma tenga el coraje de abandonarme. Que (C) este arrepentido, desanimado, triste e infeliz, de estar sin mi (B) ahora, que cada 7 dias el deseo y desesperacion de (C) de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces, asi como vuestros poderes son, que (C) se sienta feliz y pleno solamente a mi lado, que nada, ni ningun poder pueda cambiar esto. 

Confío en ustedes mis reinas, no voy a romper esta oración, y será publicada durante 7 días en su homenaje poderosas reinas, amen! Estaré agradecida y estoy agradecida a todas. Vayan ahora hasta donde está (C) en este momento, y giren siete veces alrededor de él, soplen en el oido de (C) siete veces mi nombre (B) que sienta que le hago falta y que me extraña mucho mas, que sienta mucho deseo y pasion por mi queriendo oir mi voz,y que cuando la oiga todas ustedes esten conmigo, para encantarlo y dejarlo loco de deseo, que cuando tenga el deseo de verme las vea a ustedes en mi (B) lindas, apasionantes, seductoras, por tanto la seduccion, la belleza, la atraccion y el poder, no será otra cosa que ustedes estando en mi. Que él (C) me vea siempre como la única mujer de su vida. Que (C) siempre este feliz solo conmigo, confío y creo en los poderes de ustedes reinas maravillosas. Amén . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Con el permiso de los orixas y sus acompañantes, espero y confío en la ayuda de ustedes. Amén. Reinas Pombas Giras yo pido y suplico: ayudenme urgente que (C) me desee y me busque desde hoy completamente ardiendo en deseo, necesito esto hoy mañana y siempre necesito una señal para saber si uds estan de mi lado y asi continuar rezando y divulgando sus nombres gracias mis reinas espero una señal asi sea, asi sera y asi esta hecho
 

Z
zhixin_6869923
11/6/19 a las 14:28

Llamado fuerte en su cabeza!
!Me hago fuerte en su cabeza!
Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre).
¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo!
Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico.
Ante mí se encuentra el arcángel Rafael.
Detrás de mí está el arcángel Gabriel.
En mi mano derecha, el arcángel Miguel.
Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel.
Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles.
Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges.
Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado)
para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida.
Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado).
Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado)
Que su deseo aumente por mí (di tu nombre)
De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre).
Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado)
Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre)
Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre)
Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre)
Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo,
Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre)
Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
Confío en está oración y en la fuerza del universo.
No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre)
Que sienta que le hago falta y que me extrañe
Que me llame todos los días
Confío y creo en este poder
¡Que así sea!
¡Así está hecho!

H
hitesh_18299746
11/6/19 a las 16:32

Amor ven
Y el amor vino pero se fue de vacaciones.

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 19:09

Ven amor y vino o binó más da aún así me cobro?.

 

S
sherin_19542756
2/3/20 a las 2:29

busquen esta oración 
 

S
sherin_19542756
2/3/20 a las 2:35

Llamado fuerte en su cabeza! !Me hago fuerte en su cabeza! Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre). ¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo! Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico. Ante mí se encuentra el arcángel Rafael. Detrás de mí está el arcángel Gabriel. En mi mano derecha, el arcángel Miguel. Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel. Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles. Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges. Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado) para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida. Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado). Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado) Que su deseo aumente por mí (di tu nombre) De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre). Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado) Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre) Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre) Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre) Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo, Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre) Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto. Confío en está oración y en la fuerza del universo. No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder. Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre) Que sienta que le hago falta y que me extrañe Que me llame todos los días Confío y creo en este poder ¡Que así sea! ¡Así está hecho! Amén

S
sherin_19542756
2/3/20 a las 18:55

Oración poderosa para que vuelva tu ex pareja. Recita la oración con tranquilidad. Yo (menciona tu nombre) Revestida de todo poder y comprensión de la energía que me hace vibrar. De toda atracción a mí disponible. Determino inmediatamente hoy que (menciona el nombre de la persona) sea atado a mí, y que sus pensamientos y comportamientos, sean exactamente iguales a los míos y estén en plena sintonía conmigo. Yo (menciona tu nombre) determino hoy inmediatamente la vuelta definitiva de (menciona el nombre de la persona), para mi vida, para nuestra relación, directo a mis pies, arrepentido, fiel, sincero, respetuoso, amoroso para darme todo lo que quiero. Mis pensamientos atraen el amor de (menciona el nombre de la persona) Todo me dará, todo me revelará, nada me esconderá y me será siempre fiel. ¡Gracias Universo, por mi corazón estar en fiesta, pues siento la certeza de esa realización! ¡Gracias Universo, por escucharme! ¡Gracias al Universo, por permitir la alegría de ver comprobada la realización de mis deseos! ¡Gracias al Universo por mostrarme las acciones que debo tomar, para ver la realización de mis deseos! Así que esta oración se publique, (menciona el nombre de la persona) va a soñar conmigo, y cuando despertar, va a pensar en mí todo el tiempo, y no pare de pensar en mí. (menciona tu nombre). Que (menciona el nombre de la persona) sienta una enorme voluntad de verme y llamarme, de darme su corazón, diciendo que necesita mucho de mis besos, de mi cariño bueno. Traigan para mí (menciona el nombre de la persona) manso, cordero, debajo de mi pie izquierdo, con los poderes de la raíz de la creación de la llama viva que clarea, que deja quemar. Quemar la sangre hirviendo en las venas. Así Determino: tener felicidad y amor sincero Para que me busque lo más rápido posible para que de rodillas implore mi perdón. Mis pensamientos atraen el amor de (menciona el nombre de la persona) tu amor me pertenece. Yo (menciona tu nombre) doy gracias al universo. Gracias que así sea.  

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:58

Y yo que creía que en pleno siglo 😘 XXI esto estaba superado.
Ahora entiendo lo del coranavirus.
Anda lo que hace un harton de María. 

S
sherin_19542756
2/3/20 a las 19:54

Yo invoco los poderes del amor, de la primera dimensión, donde la esencia de la luz se ha hecho luz, para tocar trompetas de amor dentro de su corazón. Un sonido que entrará suave. pero que después perturbará y llenará su alma, no dejándole más sosegado y poblando su corazón hasta el punto de no resistir, y quererme inmediatamente. La belleza de los ángeles y la fuerza de la atracción, seducción y, principalmente, del amor estarán conmigo (di tu nombre) y usted (di el nombre del ser amado) no resistirá a tal Poder y Fuerza. La luz de los ángeles será muy fuerte y, usted no más conseguirá quedarse lejos de mí. La llama del amor lo llenará y usted deseará estar más cerca de mí. Los ángeles llevarán mi nombre a sus oídos, que tomarán dulcemente su espíritu y corazón, dejándolo totalmente amable, gentil y deseoso por mi presencia a su lado, haciendo (di el nombre del ser amado) pensar en mí (di tu nombre) En cada momento, como por encanto. Las falanges de los ángeles anunciarán mi nombre a usted. Mi imagen y presencia estarán siempre en sus pensamientos, tan reales como el sol, la luna, las estrellas. Tan verdaderos y sensibles como el aire que usted respira, el agua que usted bebe, el alimento que lo sostiene. A partir de este momento, mi querido (di el nombre del ser amado) sus pensamientos sólo serán dirigidos a mí (di tu nombre), estar conmigo, sentirme a su lado. No tendrá descanso mientras esté lejos de mí, de mis brazos, de mis labios, no tendrá más placer y va a sentir que la vida no tiene valor lejos de mí. Usted, entonces, va a gritar por mi nombre (di tu nombre), suplicará mi presencia, llorará mi falta. Nada tendrá sentido sin que yo esté a su lado. Usted va a sentir mucha nostalgia, quedará perturbado y angustiado de tanto necesitarme. ¡Usted sentirá la sed por mí, hambre de estar a mi lado, y sentirá el dulce dolor del amor y pasión, penetrando sus más íntimos sentimientos, dejándolo loco de tanto quererme cerca! En este preciso momento (di el nombre del ser amado), su sentimiento será muy fuerte por mí (di tu nombre), tal como la furia de un león que lo hará quererme con la fuerza de un trueno. Serán emociones muy potentes y inexplicables, emociones que jamás sentirás por otra persona. Quedará en ti mi amor. Hablará a las cuatro esquinas que me ama, y que me quiere siempre a tu lado. Cada día que pasa su deseo y voluntad aumentan en proporciónes abrumadoras. Sentirá mi presencia, el calor de mi cuerpo a su lado, como a llamarlo para que usted pueda matar su pasión a mi lado. No sirve luchar, cuando su corazón ya es, de hecho, mío. El camino es los dos juntos! Llenos de placer y alegría, complementándo uno al otro. Si aún resiste, recuerde que ese poder es mucho mayor que su resistencia, viene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas. Así, mi dulce amor, yo afirmo, decreto y profetizo. Así sea, así ya es, así está hecho, mantenido y consumado por mi ángel protector, junto a su ángel de guardia, por las fuerzas del amor verdadero, de la energía cósmica que proveerá nuestra felicidad. Así: usted y yo, felices, mientras que es especial para los dos. Asi sea, así es, así está hecho Mantenido y consumado por mi ángel protector, junto a su ángel de guardia. Así sea, así es, así está hecho.

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 10:54

Tu invoca mi querido 22222222222 y que seguidores tengas y que caso te hagan, pero culturalmente en pleno siglo 😘 XXI son tus mamarrachadas y científicamente son eso una mamarrachada y poco más.
Anda que?.

V
vasili_18766710
9/6/20 a las 1:38
En respuesta a zohreh_5497323

Amor
>
Hechizos de amor
Oraciones para atraer a un amor
hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe, os ayudará

ORACION A SANTA HELENA



OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ___JBG__`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE _______JBG__ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ____JBG____ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A __JBG__ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos. Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que__JBG Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_JBG VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___AMC __JBG_____, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJA DE _____JBG_____ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JBG___ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____JBG______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____JBG__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A ____JBG______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____JBG___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE
Amc

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
 Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). 
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
 Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
 Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). 
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

V
vasili_18766710
9/6/20 a las 1:42
En respuesta a zohreh_5497323

Amor
>
Hechizos de amor
Oraciones para atraer a un amor
hechizos de Amor Publico mis oraciones con mucha fe, os ayudará

ORACION A SANTA HELENA



OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ___JBG__`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE _______JBG__ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ____JBG____ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A __JBG__ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos. Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que__JBG Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_JBG VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___AMC __JBG_____, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJA DE _____JBG_____ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JBG___ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____JBG______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____JBG__ QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A ____JBG______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____JBG___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE
Amc

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
 Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). 
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
 Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
 Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). 
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook