Foro / Sociedad

Oracion a los siete arcángeles para recuperar el amor

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 22:25
A
adassa_5496428
20/8/15 a las 19:33

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMOR


LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre AMGL), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre AMGL). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DAMV). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre AMGL). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DAMV Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre AMGL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí AMGL.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi AMGL.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.AMGL. mi amado DAMV.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.

Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

Ver también

La respuesta más útil

J
jule_1030900
9/7/18 a las 10:10

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMORLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre AMGL), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre AMGL). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DAMV). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre AMGL). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DAMV Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre AMGL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí AMGL.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi AMGL.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.AMGL. mi amado DAMV.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

J
jule_1030900
9/7/18 a las 10:10
Mejor respuesta

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMORLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre AMGL), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre AMGL). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DAMV). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre AMGL). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DAMV Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre AMGL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí AMGL.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi AMGL.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.AMGL. mi amado DAMV.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

H
houari_10041761
7/11/18 a las 10:53

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMORLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre ZMBC), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre ZMBC). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre JJPG). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre ZMBC). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón JJPG Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JJPG.. Mi nombre ZMBC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí ZMBC.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ZMBC Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de JJPG Hacia mi ZMBC.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi ZMBC. mi amado JJPG.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

O
oriel_10115448
15/12/18 a las 14:21

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMOR LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre MFMC), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre MFMC). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre CLMC). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre MFMC). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel ,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón CLMC Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CLMC.. Mi nombre MFMC.- que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí MFMC.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MFMC Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de CLMC Hacia mi MFMC.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi MFMC. mi amado CLMC .Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame.   Amen.    Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe.
 

 

O
oriel_10115448
16/12/18 a las 15:42
En respuesta a oriel_10115448

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMOR LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre MFMC), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre MFMC). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre CLMC). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre MFMC). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel ,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón CLMC Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CLMC.. Mi nombre MFMC.- que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí MFMC.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MFMC Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de CLMC Hacia mi MFMC.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi MFMC. mi amado CLMC .Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame.   Amen.    Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe.
 

 

ORACIÓN PARA PONERLO NERVIOSO Y SE DESESPERE POR TI Usted tendrá una sorpresa (nombre de la persona) vas a venir arrastrándose apasionado, loco atrás de mí (tu nombre) pues tendrás mucho miedo de perderme, se vuelve corriendo, manso y humilde de corazón (nombre de la persona), vas a querer estar en todo momento a Mi lado pegado, romántico y muy obediente a mí (tu nombre) y VIVIR, casarme conmigo urgente y para siempre (nombre de la persona) Me va a llamar y manda mensaje varias veces pues sentirá nostalgia mía en todo momento USTED (nombre de la persona) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento, y YO (tu nombre) seré todo en la vida de (nombre de la persona) Que no se sienta bien, que no se sienta bien (nombre de la persona) va a venir corriendo atrás de mí (tu nombre) loco para estar agarrado, pegado conmigo (nombre de la persona) va a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme, cuidar, proteger, besarme y darme dinero, regalos y viajes solamente A...(tu nombre) MAYOR QUE SU RESISTENCIA. Pido a los ángeles de luz que te acompañan (nombre de la persona) ¡Que usted! que no tenga, ojos, deseos, tesón por ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y no tenga deseos y no voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a ninguna mujer que no sea yo (tu nombre) Usted sentirá amor (nombre de la persona) para siempre. Pido a los ángeles Raphael, Gabriel y Miguel que le acompañan (tu nombre) en todo momento para que usted (nombre de la persona) piense y desee en todo momento solamente a mí (tu nombre) Que usted (nombre de la persona) me llame y mande mensaje varias veces que llore de nostalgia de mí que sufra terriblemente mi ausencia (tu nombre) Que sienta amor por mí (tu nombre) Que usted diga que ama solamente a mí (tu nombre) Prometo publicar rápidamente esta oración y tendré una sorpresa Creer y confiar en los ángeles que acompañan (nombre de la persona) y él será para siempre y mi único y estaré todo en la vida de...(nombre de la persona) tendrá este signo en la actualidad. AMEN. ¡Hacer que suene el teléfono YA! que tomo la locura (nombre de la persona) ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mí. Me llama y manda mensajes todos los días. ¡Así es y así está hecho! Amén
Mostrar menos

 

O
oriel_10115448
19/12/18 a las 21:33

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

E
eugeniabelm
12/3/19 a las :05

Está bien la oración pero dependiendo tú caso sra el día y hora que debes hacerla porque a los angeles no se les invita todos los días sino en días específicos y dependerá de que necesites de ellos la hora y el dia para orarles 

E
eugeniabelm
14/3/19 a las 7:21

no por supuesto que no, pero no es lo mismo pedir protección o pedir salud, dependiendo de eso es que se hace en un día o otro, solo estoy aportando un poco de mi experiencia pero si deseas hacer la oración hazla el día que prefieras, para mi hay energía en el día y en la hora, así como en la intención, un abrazo

N
naoual_18559290
26/8/19 a las 12:37
En respuesta a houari_10041761

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMORLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre ZMBC), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre ZMBC). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre JJPG). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre ZMBC). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón JJPG Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JJPG.. Mi nombre ZMBC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí ZMBC.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ZMBC Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de JJPG Hacia mi ZMBC.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi ZMBC. mi amado JJPG.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre DMVB), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre LACA). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DMVB). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre LACA). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DMVB Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre LACA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí LACA..., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi Laca... Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.LACA. mi amado DMVB.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.

Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe
 

B
bader_18605438
12/9/19 a las 23:12
En respuesta a adassa_5496428

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMOR


LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre AMGL), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre AMGL). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DAMV). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre AMGL). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DAMV Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre AMGL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí AMGL.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi AMGL.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.AMGL. mi amado DAMV.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.

Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMOR
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre AMGL), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre AMGL). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DAMV). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre AMGL). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DAMV Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre AMGL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí AMGL.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi AMGL.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.AMGL. mi amado DAMV.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

I
israa_18924770
1/1/20 a las 13:59

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMORLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre AMGL), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre AMGL). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre DAMV). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre AMGL). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón DAMV Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAMV.. Mi nombre AMGL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí AMGL.., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AMGLArcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de DAMV Hacia mi AMGL.. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi.AMGL. mi amado DAMV.Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

H
hama_19257599
21/1/20 a las 21:35

ORACION A LOS SIETE ARCÁNGELES PARA RECUPERAR EL AMOR LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí RBE , tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi RBE. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu PAM. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí RBE. Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel, Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón PAM Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti PAM. Mi nombre RBE que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí RBE, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí RBE Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de PAM Hacia mi RBE. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi RBE. mi amada PAM .Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen. Reza un padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe
 

E
eugeniabelm
29/2/20 a las 23:17

Lorenzaza está oración es una de las más poderosas y sin tener que pagar o devolver nada, es una oración blanca, te dije que encendiendo una vela por cada arcangel tendrías resultados y ahora mira disfrutas de ellos, todo funciona si sabes hacerlo,me alegra mucho, un abrazo

E
eugeniabelm
25/5/20 a las 19:43

Mamamtilde crucial es que representes conun signo de luz una vela o veladora a cada arcangel, siete velas y luego la oracion, asi es masefectiva, un abrazo

N
nill
25/5/20 a las 22:25
En respuesta a eugeniabelm

Mamamtilde crucial es que representes conun signo de luz una vela o veladora a cada arcangel, siete velas y luego la oracion, asi es masefectiva, un abrazo

Estais equivocadas . Solo hay un arcangel, Miguel.
Y Miguel es el arcangel que mandó Dios a la tierra como Hijo de Dios.

Además , para hacer oración , hay que dirigirse al Creador , osea a Dios.

Y Dios no se mete en esos asuntos vuestros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir