Foro / Sociedad

No compren en lightinthebox

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 20:57
R
raudel_6513922
17/6/15 a las 9:22


Mi amigo intentó comprar un celular Lenovo A8 4G

Desde: Lujan ... Tema: Su queja
Información adicional:
No conecta a las redes GSM
no es el modelo publicado ya que mandaron un A806
me han defraudado

*product id: 2442823 (from review)




ID: 2550082


31/05/2015 18:16 Desde: Servicio al Cliente Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos sinceramente por la baja calidad del producto, asumimos toda la responsabilidad.

Por favor envíenos fotografías claras del problema/problemas con el artículo, hablaremos con nuestro proveedor y le emitiremos a usted un reembolso completo.

Por favor contestenos antes de los TRES dias siguientes a este mensaje.

Le agradecemos su comprensión a este respecto.

Atentamente,
Anne
Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com.

31/05/2015 19:41 Desde: Lujan ...
Señores Lightinthebox:
Acepto sus disculpas, y mucho me gustaría poder solucionar el problema.
El mayor inconveniente es que viajo continuamente y este modelo, conecta a 3G pero no a 2G como indican las características de este modelo (que no es el A8 que se anuncia), esto lleva al terminal a que en zonas donde no hay 3G se queda sin servicio ya que no es capáz de conectar a la red de 2G.
Tal vez con alguna actualización de software se podría solucionar, pero eso debe decidirlo el proovedor.
Me pongo a vuestra disposición a fin de poder solucionar este inconveniente.
Saludos
Lenovo A806.jpg


31/05/2015 20:02 Desde: Lujan ... 2 fotos más
2-Lenovo A806.jpg
3-Lenovo A806.jpg


01/06/2015 17:08 Desde: Servicio al Cliente Estimado/a Cliente,

Le agradecemos su comprensión a este respecto.

Hemos verificado que el telefono necesita un chip para comunicaciones en 3G y 2G. Puede acudir a su empresa de telefonia para mas informacion de este tipo de chips.

Atentamente,
Joe
Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com.

01/06/2015 20:01 Desde: Lujan ...
Concurriré a mi compañía a ver que me dicen, de todas maneras el modelo de teléfono que me mandaron es de menor precio al anunciado y no me parece leal la actitud del proovedor.

02/06/2015 10:07 Desde: Lujan ...
En la compañía de TE me demostraron que no es el chip ya que el mismo funciona en 3G y 2G, es más en este momento el chip está funcionando en 2G en un Sony Xperia, por lo tanto la excusa del proveedor es falsa.
El terminal A806 que erróneamente me enviaron no transfiere automáticamente de 3G a 2G como debería, ni siquiera tiene la opción de hacerlo manualmente.
Les ruego no me hagan perder el tiempo y solucionen el problema.

03/06/2015 13:43 Desde: Servicio al Cliente Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Mini/Light in the Box.

Muchas gracias por su comprension y paciencia. Lamentamos mucho los inconvenientes, que le parece un reembolso por el total del valor del telefono y lo envia de vuelta? O prefiere un reembolso de 35 EUR y no tiene que enviar nada de vuelta?

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,
Joe

Departamento de Atención al Cliente
Mini/Light in the box

03/06/2015 17:19 Desde: Lujan ...
ustedes me reenbolsan el total mas los gastos de envío del TE que me mandaron en forma errónea. que no funciona en 2G o me envían el TE correcto (Lenovo A8) que funcione en 2G mas los gastos de envió para mandarles el TE defectuoso.
No es mi culpa que esto haya pasado no Tengo porqué asumir los costos de un fallo que no es mi responsabilidad.
Además el TE que me mandaron no sirve. Mal podría aceptar un reintegro de 35 euros. Terminaría perdiendo dinero ya que el TE es para tirar a la basura.

04/06/2015 09:46 Desde: Servicio al Cliente Estimado/a Cliente,

Gracias por su mensaje.

Por favor asegúrese de que el artículo devuelto está nuevo, sin usar, y con las etiquetas y empaquetado originales. Le emitiremos el reembolso de 169.99 USD tan pronto como recibamos el paquete devuelto.

Le pedimos que por favor conserve los comprobantes y numero de envio del paquete devuelto de la oficina de correos.

Atención: por favor ESCRIBA EL NÚMERO DE PEDIDO y el CÓDIGO RMA en el Formulario de Devolución, si no no podemos identificar al dueño del paquete y tampoco podremos procesar su reembolso. El Formulario de Devolución puede descargarse en el siguiente link:

Dirección de devolución y link de descarga:
Suzhou: https://www.lightinthebox.com/download/0779864a-de3b-46f7-91d3-76f70e12bc67
Shenzhen: https://www.lightinthebox.com/download/2a4a6201-4780-4ff9-8de1-f8be1eed487f
US: https://www.lightinthebox.com/download/89c4af95-0df3-4a4b-b527-1d0d1168e62a

El NÚMERO DE PEDIDO es 1504271812888275
El CÓDIGO RMA es
3543839

Una vez que recibamos e identifiquemos su paquete lo inspeccionaremos para comprobar que no tiene daños y está sin usar. Esto puede costar otros 3-5 días. Después le enviaremos un email de confirmación y procesaremos el reembolso basándonos en nuestro acuerdo original.

El Formulario de Devolución incluye todas las instrucciones de devolución e información relacionada. Si sigue teniendo dudas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,
Joe
Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com.

04/06/2015 17:04 Desde: Lujan ...
porque debo confiar yo en ustedes?
porque no confían en mi?.
Además ustedes deben reembolsarme los gastos de envío para la devolución del aparato que me mandaron que yo no pedí.
el error repito, el error es de ustedes, no tengo porqué asumir vuestra ineficacia.
Habíamos comenzado bien, y ahora como han visto que el error es de ustedes no quieren asumir los costos.
Esto no habla bien de vuestra supuesta honestidad.

04/06/2015 17:08 Desde: Lujan ...
Además no quiero el dinero, quiero el TE que yo pedí o sea el Lenovo A8.
me mandan el teléfono que yo pedí y una ves me mandéis el número de vuestro envío mas el comprobante de un reenbolso que cubra el envio del TE erróneo defectuoso procederé a enviárselos

04/06/2015 17:18 Desde: Lujan ...
Devoluciones Generales
1. Todos los productos pueden ser devueltos en el plazo de los 7 días posteriores a la recepción, siempre que estén en su condición original.
Por favor note que no es posible tramitar ninguna devolución sin que haya sido previamente puesta en nuestro conocimiento y convenientemente aprobada. Si quiere devolver completa o parcialmente su pedido, es necesario contactar con nuestro Servicio al cliente y obtener un impreso de "Devolución de Producto" que tiene que ser incluido en su paquete.
2. Productos Equivocados: Para productos equivocados (el producto enviado no es el producto pedido), una vez confirmados, estaremos a cargo del cambio y de los gastos de envío. Puede también devolver el producto para conseguir un reembolso completo junto con los gastos de envío y comisión.
Ustedes están incumpliendo el punto 2 de vuestra polítca de garantía
06/06/2015 15:37 Desde: Servicio al Cliente Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Mini/Light in the Box.

Muchas gracias por su comprension y paciencia. Por favor ENVIE de vuelta el producto. Hacemos un REENVIO de uno nuevo en cuanto confirmemos las fallas de su TE.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo. Si este reclamo ha sido solucionado rogamos CERRAR EL TICKET desde su cuenta de la pagina web.

Atentamente,
Joe

Departamento de Atención al Cliente
Mini/Light in the box

08/06/2015 09:26 Desde: Lujan ...
"Muchas gracias por su comprension y paciencia. Por favor ENVIE de vuelta el producto. Hacemos un REENVIO de uno nuevo en cuanto confirmemos las fallas de su TE."
Ya empiezan con las estupideces para no hacerse cargo de los errores que ustedes cometen
Aparte del fallo del TE, lo que reclamo es que me mandaron un teléfono equivocado.
Ustedes deben mandarme el dinero para que yo se los envíe y deben mandarme el TE que yo pedí.
Que es lo que no entienden?

09/06/2015 16:16 Desde: Servicio al Cliente Estimado Cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Light/Mini in the Box.

Hemos el formulario para devoluciones, por favor envie de vuelta el producto. Hacemos un reenvio del producto correcto y un cupon por compensacion de 20 USD en cuanto tengamos de vuelta el producto.

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,
JOE
Departamento de Atención al Cliente
Light/Mini in the box

11/06/2015 19:09 Desde: Lujan ...
Sr. JOE Departamento de Atención al Cliente
Light/Mini in the box
No creo en ustedes.
en vuestra política de devoluciones dice claramente que ustedes deben pagar el envío.
Así como ustedes para enviar los productos cobran el envío por adelantado yo pretendo lo mismo.
No creo en ustedes porque no cumplieron con lo pactado, me mandaron un teléfono de inferior valor al comprado y encima me la mandaron defectuoso.
De no proceder como dicen las normas de su política de devoluciones pondré este hecho en público conocimiento y ustedes saben que no tengo problemas en hacerlo.
Me mandan el costo del envío y el Lenovo A8 y teniendo las constancias del reembolso por el costo del envío del TE defectuoso y equivocado mas el n de seguimiento del envío del teléfono correcto procederé al envío del teléfono en mi poder.
Si no lo hacemos así y hago lo que dicen ustedes perderé todo.

13/06/2015 05:36 Desde: Lujan ...
Ante una verdad gigante, ahora ponen solucionado!!!
La verdad que son unos caraduras!!!!


Después de todo esto, si los ca gan en LIGHTINTHEBOX ...

USTEDES SI LO HABRÁN BUSCADO COMO MI AMIGO

Ver también

M
merien_8165576
9/7/15 a las 19:45

Gracias
a esa classe de empresas no compro ya me estafaron en una sin contar que no sea la misma que me cargaron el dinero y ni vi dinero ni mercancia ni nada

Y
yamila_5366584
27/9/15 a las 19:49

Nunca volveré a comprar en esta página.


Después de mucho mirar compré un kit de vigilancia en esta página que especificaba claramente el contenido del paquete, fueron 166euros, con gastosun total de 209, pese a no esperarlo sé que es posible que haya gastos de aduana, fueron 72 dolorosos más, pero hasta ahí todo correcto, mi sorpresa fue cuando al abrir el paquete NO ESTABAN unos cables especificados ni las cámaras, tan solo el disco duro y otros accesorios. Contacté con ellos y su solución fue:

- O me lo quedaba y me descontaban 30 (ese material vale un mínimo de 100 en su misma página)

- O lo devolvía asumiendo perder los gastos de envío ya pagados más los gastos de aduana (es decir, perder 100)

Después de varias conversaciones escritas, les dije que no consideraba oportuno perder esos 100 gastados por un error suyo, y que yo seguía interesada en tener ese producto, les propuse que o me enviasen las 4 cámaras pactadas sin coste o me devolviesen el dinero proporcional a lo que valen para poder comprarlas. Su respuesta fue que muchas gracias, y que ya me habían realizado el ingreso de esos 30, que esperaban seguir contando con mi confianza.

Me siento totalmente estafada, la palabra es IMPRESENTABLES

M
merien_8165576
9/3/16 a las 20:57

Yo llevo mas de 1 año reclamando
llevo desde enero del 2015 reclamando un cargo de un pedido que nunca a venido a casa simplemente me robaron y no hay manera de que me devuelvan el dinero o me manden el material muy fuerte con esa empresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram