Foro / Sociedad

Ayuda para recuperarme

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 10:04
B
branka_8641777
2/3/15 a las 18:16

Hola soy adriana tengo 3 hermosas hijas a las que amo con toda mi alma la mayor cumplio sus 15 años en enero y mi sueño era celebrarle sus 15 como ella se lo merece ya q me siento muy orgullosa de ella. Tenia tres maquinitas de costura con las cuales me ganaba la vida junto con dos amigas .de alli estaba ahorrando para celebrarle. Mi princesa pero tristemente un dia entraron unos tipos al local donde tenemos nuestro satelite robaron las maquinas y el material q teniamos avaluado en 3 millones de pesos por lo cual tube q gastar el dinero q tenia para la fiesta de mi hija en responder por las perdidas estoy muy triste ya q mi hija llora mucho porq no le pude celebrar y me siento impotente ya q nisiquiera tengo con Q trabajar para ver q hago lo unico q quiero es q la persona q sepa de algo q pueda hacer o q pueda ayudarme para poder hacerle realidad a mi hija este sueno le agradezco con el alma ... Este es mi # 3203757277 o si alguien quiere ayudarme este es un numero de cuenta q abri para poder reunir para comprar nuevamente las maquinas # 24049800566 del banco caja social colombia gracias de verdad cualquier ayuda es una bendicion para mi

Ver también

H
hongyi_728172
5/6/15 a las 10:04

Hola
entiendo que tu hija le toque lamoral no montar su fiesta, pero nadie se a muerto por no poder celebrar su cumpleaños a lo grande, me parece a mi que podría entender tu hija que si no hay dinero no hay fiesta y no se si van a ingresarte dinero para que la niña de otra persona este contenta.

Tu hija sera lo que quieras pero me parece a mi que podría dejar el egoismo aparte y no hacer de niña de 3 años. Porque si a mi madre le robasen lo mismo q a ti y es con lo que trabaja y no puede montarme una fiesta, pos es lo que hay, y ya esta que lo celebre con sus amigas al cine que creo que cualquier persona puede entenderlo.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook