Foro / Sociedad

Mis pequeños sentimientos...la vida

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 4:46
H
huiqin_6955965
16/8/10 a las 14:23

Hola a todos,

Primero quería comentar la alegria que me da ver a gente apoyando y ayudando al medio ambiente, (ultimamente sólo he encontrado gente con la mente bastantes años luz de su cabeza). La verdad me encuentro bastante triste, impotentey decepcionada. Desde el día en que nací siempre he sentido una admiración por los animales y la naturaleza en general, y me prometí que sería una heroína de los animales y plantas, y que los salvaría a todos.... Cuando mi infancia tubo sus ultimos años me sentí engañada y decepcionada... He trabajado con animales en un parque, pero solo me llenaba mas ese vacío, sabía que no estaban en su medio natural, y lo triste que era la situación por la cuál estos animales se encuentran en estos espacios. Me encantan los documentales, pero me llenan de tristeza, aún así me encanta ver lo asombrosa que es la naturaleza.
Cuando veo las noticias o busco por internet, encuentro noticias horribles sobre maltrato de animales, caza, matanza, deforestación... me pregunto.. ¿Donde está Dios? ¿Realmente dejaría que nosotros llegasemos a tanto extremo?... Miro el cielo, el mar, el horizonte, a mis perritas, mis pajaritos, mi gata, pero esa belleza me entristece, pués se que otros sufren y no puedo hacer nada. Hubo un tiempo en que quería morir, pues no podía con tanto dolor...Me asomaba a la ventana y solo veia los coches pasar por la autopista, la gente caminando, todos con sus problemas, todos consumiendo, todos contaminando, tirando basura, comprando.... plastico, moda, moda, plastico....Tan artificial....

Ayer vi la película de oceanos, y me pasé todo el día llorando...jejeje. El mar es mi gran pasión al igual que los animales. Hubo varias escenas que me dejaron sin palabras, solo sentimientos. Una de ellas fue cuando la hembra morsa empuja a su cria a dar su primer chapuzón. El amor que veía en ese momento llegó hasta mi corazón... ¿Una madre no daría lo que fuese por su hijo?... Nosotros matamos a las madres, crías...de todo. Me siento asqueada por asi decirlo, de todo lo que hemos llegado a hacer y seguimos haciendo. Y he llegado a oír que los animales no sufren; ¿no sufren?..preguntale a los delfines cuando los japoneses los acorralan para matarlos a zarponazos.... o a los tiburones cuando les cortan las aletas y los lanzan vivos de vuelta al mar cayendo sin poder nadar.... cuando ocurre esto estoy mas cerca de ser un ser sin valor,vacía...... No llego a comprender cómo podemos dejar que esto ocurra, cómo podemos mirar a otro lado, cómo podemos acabar con todo y darnos igual...
Siento tanta admiración por la vida...la naturaleza... es un regalo para los sentidos, pero todo esta desapareciendo a gran velocidad...a la velocidad a la que el ser humano aspira a llegar con sus motores...No puedo cambiar esto....YO SOLA NO...

Ver también

A
aifen_691803
14/3/11 a las 23:58

No estas sola
HOLA AMIGA NO ESTAS SOLA EN ESTA MISIÓN, SOMOS MUCHOS LOS QUE VEMOS LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA EL PLANETA ES MAS DIOS MISMO SE OCUPA DE ELLO EN APOCALIPSIS 11:18 DICE"DIOS MISMO ARRUINARA A LOS QUE ESTÁN ARRUINANDO LA TIERRA" NO DISFRUTAR DE LA CREACIÓN Y DESTRUIR TODO LO QUE SE LE LLEGA A LA MANO ES EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE "EL HOMBRE MISMO "TE ENVÍO UN ABRAZO Y TE INVITO A AVERIGUAR COMO DIOS COBRARA VENGANZA SOBRE AQUELLOS QUE DEVASTAN EL PLANETA EN WWW.WATCHTOWER.OR EDITH

L
laurie_9922851
23/6/11 a las 4:47

Compartio los mismos sentimientos!!
hola mi opinion es que necesitas ver estas situaciones a un mas alto nivel: porque los tiburones comen los pisces? Me parece que todo lo que vivo pertenece a lo mismo rio que es la vida!! tienes que ver el mundo como un todo!!necesitas buscar alguna espiritualidad.. soy budhista y me ayuda en entender porque hay tan sufrimiento en el mundo.. Necesitas buscar la razon porque vivimos y buscar mas y mas y leer y encontrar la razon porque el mundo esta asi!! hay una justification para todo!! YEMANJA25

L
laurie_9922851
23/6/11 a las 17:01

El poder del pensamiento
hola triste amiga!tengo el dvd de oceans y lo miro regularmente! crees en el poder del pensamiento?soy budista y hago el siguiente ejercicio:tengo un globo terraqueo y pongo mis manos sobre esta mini tierra pensado que mucha curacion y regeneration penetran en ella!! en muchas tradiciones pensan que el pensamiento y el intencion han creado el mundo!! trata de enviar pensamientos de compacion a la tierra.. EN ALGUNO SITIO QUE HAY SUFRIMIENTO ENVIO ALIVIO..que opinas de este ejercicio? Soy francesa y vengo al forum para hablar y aprender mas el espanol, asi disculpe si no hablo tan bien, estoy un poco limitado ! una buena cosa de la vida es que podemos hablar aqui de todo esto!! un abrazo!! YEMANJA25

I
ioar_8121818
14/7/11 a las 23:13

No estas sola
muchos somos los que padecemos, por como esta nuestro
planeta, por todos los animales que esta desaparecidos, o los que existen solo en una reserva y quedan contados ejemplares, ni hablar de especies de plantas que estan en la misma situacion. Sabes tambien nuestro creador esta muy interesado en esto, por eso dice en su palabra, la biblia:"que causara la ruina de ls que estan arruinando la tierra".
El promete restaurar las condiciones paradisiacas, en lo ateniente a la fauna y flora ,y la paz , incluso con el reino animal, mira como lo describe el libro de Isaias 11:6-9 "y el lobo realmente morara por un tiempo con el cordero,y el leopardo mismo se echara con el cabrito y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos y un simple muchachito sera guia sobre ellos....,y hasta el leon comera paja justamente como el toro, y el niño de pecho justamente jugara sobre el agujero de la cobra y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondra su propia mano un niño destetado. No haran ningun daño ni causaran ninguna ruina en toda mi santa montaña, porque la tierra ciertamente estara llena del conocimiento de Jehova, como las aguas cubre el mismisimo mar."
No te llenan de esperanza estas palabras?, y no vamos a tener que esperar mucho para el cumplimiento, por lo que esta pasando en el mundo, y lo que dicen las profecias, el cumpliento es inminente, has leido la biblia alguna vez?
Espero tus comentarios, seran apreciados, saludos.

I
ioar_8121818
12/7/14 a las 17:34

Hola
Tristeoscuridad, te entiendo mucho, sobre lo que sentis, cuando ves cosas, como cacerias de delfines, tiburones, o ballenas, realmente deja perplejos a los que amamos a los animales , y a la naturaleza, en general, cosas como esas, sabes ? te doy buenas noticias no estamos solos, en el camino de querer preservar y cuidar el habitat natural de nuestro planeta, nuestro Creador, nos dice que esta interesado en ello, y nos invita a que colaboremos en ello, para ese tiempo no falta mucho, sera, cuando reine sobre la tierra, el gobierno en manos de su Hijo,sera tan completo este cometido que El habla en su Palabra de recreacion, si volvera a recrear todas las especies de animales y plantas, que se han perdido por la codicia del hombre, esto lo puedes leer , en un libro de sabiduria, la biblia, tienes alguna a mano?, mira busca, en mateo 19:28, leelo por favor, me gustaria saber tu opinion.
Ademas tambien hara justicia sobre todos, lo que hoy estan devastando nuestro planeta, mira las medidas que tomara, lee en el libro de Apocalipsis 11 :18, , la ultima parte dice"causara la ruina de los que estan arruinando la tierra", no te parece magnifico,?
Tristeoscuridad, espero tus comentarios, saludos

A
aifen_691803
13/7/14 a las 4:46

La biblia tiene mensajes de refleccion
Proverbios 12:10El justo está cuidando del alma de su animal doméstico, pero las misericordias de los inicuos son crueles
Las tecnicas de los inicuos o malvados son crueles Por eso vemos los "oceanarios" levantando ilegalmente animales diciendo que estaban varados Hermosos delfines,y orcas que al estar ceca del mar escuchan el sonido de su manada en la distancia Dios lo contempla ellos son su creacion y habra que rendirle cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir