Foro / Sociedad

Cachorrita que necesita una adopción urgente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 13:55
Y
yanxia_6285694
14/6/10 a las :42

Busco adoptante urgentemente para una gatita morisca que no llegará a los 2 meses, apareció un fin de semana y pensamos que la abandonaron o se la quitaron a su madre y la cambiaron de zona, cuando nos la encontramos estaba en estado de Shock.

Estaba en una zona muy peligrosa, ya que los golfos hacen crueldades con los animales y cuando hace mal tiempo, (viento fuerte, olas enormes) peligran sus vidas.

El caso, es que actualmente está de acogida pero !NO POR MUCHO TIEMPO! y necesitamos con urgencia que aparezca un/a buen adoptante que necesite llenarse de su vitalidad, su gracia y que le permita ser feliz, ella tambien hará feliz a quien le adopte.

Se llama Fátima como la protagonista de La mano de Fátima que, al igual que ella es una morisca, es como un dulcecillo árabe muy pequeñita pero ¡tan intensa! es muy graciosa, llena de vida, un regalo para cualquiera que necesite buena compañia.

Necesitamos que la persona que quiera adoptarla sea de Cádiz capital o alrededores, Sevilla y/o Madrid (un amigo viajará allí a finales de mes y podrá llevarla), ya que es muy pequeña para hacer un viaje por MRW.

Si quieren ver fotos de ella y el video de cuando la encontramos, pueden verla en cadizfelina, contacten en cadizfelina@gmail.com para adoptarla.

Muchas gracias!! MIAU!!

Ver también

A
ansar_6287476
25/6/10 a las 13:55

Alomejor mi amiga...
Yo tengo una amiga que queria un cachorrito, se lo preguntare y ya te digo algo, eso si si le sale dueño adelante que no estoy muy segura de su respuesta. Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir