| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "El cambio climatico en la misma casa.." Enviado por lucia007 el 7 agosto a 21:44
Pajarillos desorientados, hojas caídas como si el otoño estuviera cerca cuando caminas por las aceras.
¿Creéis que se está tomando en serio el cambio climático?. Yo sí que lo noto. En Madrid casi no existen la primavera y el otoño.
Saludos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo creo que si es el cambio climatico" Enviado por graf2008 el 9 octubre a 21:42
Hola Lucia soy de Colombia y me he dado cuenta que en mi región la cosa es similar a la que describes... pese a no existir estaciones desde unos 20 años para acá la cosa se pone caliente y muchos dicen que la cosa no va nada bien pues han puesto fecha al deshielo del León dormido, asi llaman al Nevado del Tolima donde yo vivo y que sufre la catastrofe creada por el hombre...a lo largo de la historia es más el abuso que la contribución... bueno hay que parar y ayudarnos unos con otros a que la cosa mejore....
| "Hola lucia" Enviado por lamore00 el 3 septiembre a 16:15
por lo q he escuchado a diversos meteorologos lo q estamos sufriendo ahora podria considerarse un escalon mas hacia el cambio climatico pero luego van otros meteorologos y dicen q no, q solo son ciclos rotativos q ocurren cada 40 ó 50 ó 100 años así q yo ya no sé qué pensar por otra parte tb he escuchado decir que para considerarse un cambio climático deberían tenerse en cuenta datos desde hace, al menos 100 años; y únicamente cuentan con dato recogidos en los últimos 80 años así no se si cambio climático o no, de lo q sí estoy segura es de q nos estamos cargando el planeta
| "Cambio climatico" Enviado por gineta7 el 12 agosto a 09:18
Habeis visto la pelicula de Al Gore? "Una verdad incómoda" Debería ser obligatorio verla. Explica muy bien todo lo que pasará si no le ponemos remedio. Un beso a todos, Gina 
| "Yo no se si el cambio climático" Enviado por bailameelagua el 24 noviembre a 01:21
esta tan relacionado con el hombre o no, lo que si se es que el video de Al Gore tiene muchos fallos confirmado por una sentencia de un Tribunal y por eso no lo vería, algo que tiene fallos va en camino de manipularnos y eso si que no me gusta un pelo.
| "Pelicula relacionada" Enviado por asuky24 el 4 noviembre a 19:53
holaa! una pelicula que está muy bien también y que trata el tema es la de "el dia de mañana" yo la he visto varias veces, y creo que debería verse tambien... tengo intencion de ver esa pelicula que propones gina ^^
un bessiinn
| "No la he visto" Enviado por lamore00 el 3 septiembre a 18:25
es un documental, verdad? a ver si me hago con él...
| "Www.clicmatic.com" Enviado por tom896 el 8 septiembre a 00:14
en la tienda www.clicmatic.com yo encontré muchos articulos ecológicos y ecoproductos para prevenir el cambio climático des del hogar.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |