Foro / Sociedad

Nueces de lavado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 11:49
I
idan_8106235
4/3/11 a las 10:52

Me encuentro en una dificil tesitura,
en este mundo de gente preocupado por las cosas naturales, por no contaminar y ahorrarnos dinero en nuestros gastos cotidianos , ofreces un producto que a ganado varios premios a nivel internacional , que nos permita ahorrardinero en nuestro lavado de ropa , no contaminar y que aporta numerosos beneficios para nuestra salud y a ninguna empresa le interesa venderlo ni comercializarlo, la gente tampoco muestra mucho interes por el, parece ser que p`referimos contaminar nuestros rios , gastar mas dinero del necesario y tener junto a nuestra piel agentes quimicos nocivos para nuestra salud.
Para cuando vamos a espabilaren este pais?

Ver también

H
hayet_6088491
11/3/11 a las 23:38

.
Hola!!
perdona mi ignorancia pero ¿las nueces de lavado es como la bola mágica?

Besos

A
aifen_691803
14/7/11 a las 17:00

????????????????
Yo tampoco se que son las nueces de lavado pero si te digo que utilizo productos biodegradables.........por lo menos eso dice el envase con la intención de cuidar el único planeta que tenemos Por favor cuéntanos de tu producto Saludos

J
jiawei_6128784
18/11/11 a las 19:32

Tienes toda la razon
vi una pagina que vendian las nueces esas que dices para lavado, parece una buena opcion para usar cosas con menos quimica, igual lo pruebo un dia

W
wang_5602882
21/11/11 a las 11:49

La cosmética tóxica
Pequeña guía para saber identificar la cosmética tóxica : http://www.ecotendencia.com/blog/2011/10/pequena-guia-para-saber-identificar-la-cosmetica-toxica/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook