Foro / Sociedad

El final del mundo. polución y explotación...

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las :14
R
rosali_5759043
23/10/10 a las 13:50

La Tierra, el planeta en el que vivimos, ha tardado millones de años en crearse. Desde mi infancia, en el colegio siempre comparaban la existencia del planeta Tierra como un calendario en el que el 1 de enero es el inicio de todo y el 31 de diciembre por la noche es el inicio de la raza humana.

Llevo tiempo hablando de esto con la gente que me rodea, pero nadia parece sentir las cosas de la misma forma que yo.

La humanidad no lleva ni un día en la Tierra y ya lo hemos destruído casi todo. Nuestro desarollo acaba con cualquier "elemento molesto" que se mea en medio. Los animales se extringuen por falta de hábitats, alimento, aislamiento y muchas otras causas. Las enormes emisiones de contaminación a la atmósfera hacen una capa y consiguen que la temperatura de la Tierra suba poco a poco.

Los polos se derretirán y entonces la rotación de la Tierra se hará más lenta. Muchas islas y costas quedarán bajo el mar, personas, animales y planas quedarán sin hogar...

La humanidad habrá conseguido pronto, en menos de un día de existencia, que el día tenga más de 24 horas.

Todavía hay gente que no cree en el calentamiento global. Las grandes empresas no se preocupan por esto, porque quieren ahora el dinero. El futuro ya les importará cuando llegue.

Yo solo tengo 17 años... Soy una niña. A mi alrededor veo a todos los adultos preocupados por sus problemas, sus familias, sus sueldos, los estudios de sus hijos, la crisis... Veo un mundo complicado en el que todavía no he entrado y que no comprendo del todo, pero...

Me asusta crecer. Me asusta el futuro. Me asuta que todo desaparezca. ¿Cuánto más aguantará el planeta? Tal vez mis hijos vivan en un mundo que no se parece en nada al de ahora... Tal vez sean mis nietos...

La gente me respondía a esto cosas como "Pero cuaqndo pase eso yo ya no estaré aquí" y luego reían. Espero que solo fueran chistes.

Solo soy una cría que, probablemente, todavía no sabe casi nada del mundo. Y sé que lo poco que sé no será cambiado con un post en un sitio como este.

En la película "Matrix" la humanidad era definida como virus... ¿Era esto algo acertado?

Realmente solo escribo esto para hecer pensar a otros. O para descubrir que hay gente que piensa de manera similar. O para descubrir que me equivoco.

Eso es todo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aifen_691803
13/3/11 a las 16:02

Muchos creemos asi
hooola amiga! lamentablemente tengo que decirte que no es un invento hoy nuestro hermoso planeta esta sufriendo un desastre sin precedentes tembló Japón y todos los países con costa en el océano pacifico se ven o se verán afectados una canción dice que :"El planeta se esta quitando de encima al peor enemigo"
hoy en día el hombre esta causando un daño irreparable a la tierra y si de nosotros dependiera las expectativas de vida en un futuro serian ínfimas Apocalipsis 11:18 "Dios causara la ruina de los que están arruinando la tierra" no es solo un problema de humanos sino que es de intervención divina ¿que o quien lo detendrá? La Biblia nos da la respuesta en www.watchtower.or hay mas explicaciones 1 abrazo Edith

I
ioar_8121818
27/7/11 a las :14

Yo tambien estoy preocupada¡
dia tras dia se ve lo que tu manifiestas, el efecto invernadero se esta haciendo sentir en toda la tierra, huracanes, sequias, terremotos, inundaciones. Pero ayak, sabes? antes que los humanos terminemos con nuestro planeta, Dios promete, limpiarla, de la maldad, la codicia, y de todos los males que padecemos, mira como dice el salmo 37:10 y 11 " y solo un poco mas de tiempo, y el inicuo ya no sera, y ciertamente daras atencion a su lugar, y el no sera. Pero los mansos mismos poseeran la tierra,y verdaderamente hallaran su deleite exquisito en la abundancia de paz". Eres creyente ayak?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir