|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Häagen-dazs chiclana de la frontera :s" Enviado por victors el 29 septiembre a 22:00
Cosas buenas de este verano tenemos que contar muchas, desagradables, por suerte, solo una. Hemos pasado quince dias en la costa de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, teniamos ganas de ver esa parte del sur (somos de Castellón) pues todo muy bien, un trato excelente, en los hoteles, un complejo con algunas tiendas, algunos restaurantes... Algo para matar el tiempo entre visita y visita. Resumiendo. Tras una cena vimos uno de los famosos y deliciosos Häagen Dazs, dichosa la hora en que a mis hijos se les antojó, pensabamos que nos tratarian como en tantos otros... Tras esperar mas de 20 minutos en una cola practicamente interminable, una chica bastante maleducada que nos gritaba cual rebaño (luego leí en su placa directora de tienda... no me quiero imaginar el resto de puestos...) ¿quién va? ¿quién va? como si fuese aquello una verduleria nos atendía mientras hablaba con unos y otros, se equivocó en el pedido, nos gritó que no era su culpa que lo habiamos pedido mal, nos cobró de más, según los precios que anunciaban los carteles de la tienda, y al pedir el ticket me dijo que la impresora no funcionaba, cuando sus compañeras si que lo entregaban. Al decirle eso me dijo que ya habia pasado mi pedido y no podia hacer nada. Salí de alli resignado ya que no me gustan las discusiones y me dice mi hijo pequeño que en su helado hay un pelo, asqueado, tiro el helado y le compro uno en una máquina. Nos sentamos en una terracita que habia justo delante y nos tuvimos que levantar del hedor que desprendia, los zapatos se nos kedaban pegados, todo lleno de helado, las mesas hasta arriba de desperdicio. Mi hija volvió a entrar a pedir un vaso de agua, y la misma chica se negó, alegando que no daban agua, que la vendian. No sé, pero el trato al cliente me pareció de lo mas denigrante, desde luego que no pienso volver. Ni comparación con el resto de franquicias Häagen-Dazs en las que he estado. Desde luego, no lo recomiendo a nadie.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|