en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Urgente:comunion en zona sur de madrid.

Hola 'compis',
tengo un jaleO tremendo con la comunión de mi hija. Estoy inmersa en la loca búsqueda de restaurante para celebrar la comunión. Me podeis recomendr alguno por la zona sur de madrid. Me gustaría que aparte de comer bien, tuvieran actividades los niños, y zonas al aire libre. Ya se que es pedir mucho, pero bueno... seguro que teneis experiencias.

Un besazo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asador errazki

Hola!!
Yo te recomendaría como restaurante en la zona sur de Madrid el ASADOR ERRAZKI, en calle Manzana S/N en Getafe.

Es un restaurante vasco-navarro de muy buena relación calidad-precio. Este año han renovado el local y es un ambiente muy agradable.
Tengo entendido que también organizan pequeños banquetes y comuniones. Y cuando llega el buen tiempo cuentan con terraza.
Su página web es http://www.asadorerrazki.com para que te hagas una idea del lugar y te pongas en contacto con ellos.

Yo he estado en varias ocasiones y tanto el menú diario como los platos de la carta son riquísimos. Entrantes, Ensaladas y Revueltos, Carnes, Postres, Pescados y guisos de toda la vida.

Espero que te haya servido mi comentario, si no es en esta ocasión será en otra.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Elegir restaurante en patones de arribaIntercambio necesito semillas de estramonio o chamico. por "viino o pisco chileno" importado * cena en ingles - la cena británica (barrio carmen, calle salamanca 22)Para quien ama la verdadera cocina italiana Organizamos tu noche mas romanticaEs genial poder consultar desde casa la carta... Restaurantes recomendados en valenciaLos mejores pinchos de madrid¡¡Restaurante casa ambrosio cerca de ainsa, un verdadero engañoLos peores restaurantes de madrid...Restaurante honesto en zaragoza,es decir, buena comida sin que te roben
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam