en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Restaurante mágico campico -petrer(alicante)-

Buenos días,

he descubierto por internet un restaurante muy interesante en Petrer, Restaurante Mágico Campico.

Éste miércoles es mi cumpleaños y me gustaria ir a un restaurante especial, y este me parece el más impresionante que he visto, pero claro, en decoración. Me gustaría que si alguno ha oido o ha ido a comer a él, que me dijese que tal, si se come bien y como va de precio.

Un saludo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Excelente calidad, atencion superior

Lo probe para celebrar mi boda y finalmente la hice allí. Soy de Valencia y los invitados quedaron encantados por la atencion y por la comida.

Nadie se quedo con hambre.

En cuanto al restaurante a demas de bonito, es familiar, la comida es exquisita y se lo recomiendo a todos los que quieran comer bien. Os recomiendo la carne, el pescado y los arroces.

Si vais con niños les encantara la salsa de los macarrones.

Yo volvere sin lugar a dudas.

P.D. Cuidadin con la sangria que es muy dulce y luego........

◀  Arriba de la página

Urgente:comunion en zona sur de madrid.Elegir restaurante en patones de arribaIntercambio necesito semillas de estramonio o chamico. por "viino o pisco chileno" importado * cena en ingles - la cena británica (barrio carmen, calle salamanca 22)Para quien ama la verdadera cocina italiana Organizamos tu noche mas romanticaEs genial poder consultar desde casa la carta... Restaurantes recomendados en valenciaLos mejores pinchos de madrid¡¡Restaurante casa ambrosio cerca de ainsa, un verdadero engañoLos peores restaurantes de madrid...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam