| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Restaurantes para despedida en bilbao

Hola chicas, vereis tengo que preparar la despedida de una amiga, y la verdad no tengo ni idea de como prepararla.

Nuestra idea es disfrazarla, no sabemos todavia de que, y luego ir a algun restaurante chulo que tenga algun espectaculo divertido, y luego ir de fiesta.

Si teneis alguna idea o conoceis algun sitio para ir a cenar, o ideas de disfraces me encantaria me contaseis. Se aceptan todo tipo de opiniones.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cutres y mezquinos

¡Hola a todos¡

Hablando de restaurantes, en Bilbao en la C/ Alameda de Urquijo, 48 hay uno se llama Urdazpi, te sirven un bacalao a la Vizcaína que no hay manera de comerlo, la salsa ( de frasco ) se nota a distancia por el olor que da. Si vas, pregunta si hay menú, si te ven de fuera en un acto incalificable te lo ocultan para cobrarte 18 por el plato de bacalao. Y que proveche.,.....

"os recomiendo dragon-la diva"

Pues no llego muy a tiempo q digamos...pero es q yo acabo d ir de despedida a un sitio q me gustó un monton y como me costó encontrar algo de ese estilo, pues ahora quería echar un cable.

A mi también me tocó el marrón de buscar algo en plan original por Bilbao.Pero tropecé con la web www.dragonladiva.com de un sitio en Santander.Como por la autovía se llega en un momento y tenia buena pinta probamos.

Lo pasamos bomba!!! tienen transformistas,pero la comida no es una basura como en otros sitios,q piensan q la risa anula el gusto,o algo,jaja!Lo unico malo es q se aparca fatal xq ahora estan de obras alrededor, asi q os aconsejo dejar los coches en el parking de Puerto Chico(creo q es el mas cercano,unos 200m +ó-)xq si no es una locura...

Bueno,ciao gente y si lo probáis ya me diréis! BSS

◀  Arriba de la página

Donde puedo ir??Restaurante en altea Restaurantes japoneses madridRestaurantesRestaurantes en jacaComidas, cenas y fiestas por barcelona cenar nochevieja torremolinosOs recomiendo esta pizzeria en madrid...es genial!!Cena de 1.200 en el restaurante que tu eligesFamilia viajeraHazeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Clive Owen en una tierna historia...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jude Law
Ozzy Osbourne
Hoobastank
Cuba Gooding junior
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam