Recomendado si vas o vives en granada
Hola a tod@s, decir antes de nada q tengo dos aficiones q llevo conmigo desde siempre y es el de comer bien y viajar, así q cuando voy a algún sitio nuevo lo primero q hago es buscar sitios con las famosas BBB. El sitio q os recomiendo se llama "restaurante el libanes" me llevo una amiga hace años y siempre q vuelvo por granada me paso al- un día. Tienen toda clase de comida y muy buena pero os recomiendo q os dejéis llevar por el camarero y q volváis siempre q podáis pues tienen una carta muy extensa y unos postres caseros muy muy ricos. Esta por la zona céntrica de granada, cerca de la gran plaza. Os recomiendo q probéis el humus q hacen pues tiene un toque q no he encontrado hasta ahora en ningún sitio. Siguiendo esa misma calle hacia arriba encontrareis la mejor pastelería morisca de granada y algo mas arriba varias teterías (probad el te taj-mahal o el batido de almendra) hay una enconcreto de la q no recuerdo el nombre asi q os lo dire cuando pueda preguntarle a mi amiga... a mi me recuerda a una torre pues esta situado todo por plantas en las q hay 2 o 3 mesillas y en la última lo mejor del lugar, esta preparada al estilo morisco de manera q parece q estes en una tienda mora como en las pelis jeje, a las chicas siempre les gusta 
|