|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Messenger" Enviado por ondulada el 11 mayo a 21:30
Para saber si estás o no admitido, hay paginas para saberlo pero no es fiable ya ke hay forma de esconderse, yo kisiera saber si este impedimento lo han solucionado y hay alguna forma de saber la verdad
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Prueba esta direccion" Enviado por rinoa87 el 9 junio a 03:36
Bajate el MSN plus, ese programa tiene bastantes aplicaciones,al menos sé que tiene la de comprobar quien te tiene eliminado. Si no quieres descargarte el programa,otro modo de saber quien te tiene borrado,es iendo a Opciones,herramientas y privacidad(creo que era ahí,xq ya no uso el MSN),y te salen todos tus contactos eliminados y los que no,pues bien,ponte encima del contacto que sea,dale con el secundario del raton,y si te sale "Eliminar" en negrita, es que te ha borrado. De todos modos,echa un vistazo a la web www.portalmes.com que tienen montón de scripts y de programas de todo tipo para el msn.Espero haberte servido de ayuda,un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|