| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dibujos manga" Enviado por yess279 el 31 marzo a 00:27
Hoola espero que esten bien, escribo en el foro porque me gustaria si me pueden ayudar a conseguir enlaces de internet que enseñen a dibujar personajes manga, mi correo yessysira@gmail.com, gracias y saludossss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo se dibujar" Enviado por cloesitacs el 13 junio a 12:24
HOLAAAA YO SOY DIBUJANTE MANGA, ME COMPRE EL CURSO DE DIBUJO MANGA POR FASCICULOS CREO QUEEE DE PLANETA, NO SE DE QUE EDITORIAL ES, ESTA MUY CHULO. SI QUIERES QUE TE ENSEÑE MIS DIBUS cloesita@gmail.com saludos
|
| | "Aprender a dibujar" Enviado por aizumi el 1 junio a 23:45
Hace unos años sacaron en el kiosko una serie de revistas que se llama "curso de dibujo manga" y me fui comprando todo el material. Bueno pues alguna vez, alguno de los articulos en la busqueda de imagenes de el google. Puedes poner por ejemplo aprender a dibujar manga en ese buscador y ya veras que te van a salir un monton de cosas.
|
| | "Lo siento" Enviado por winnux el 9 mayo a 08:20
Buenos días,
Siento decirte que no conozco ninguna pga web donde te enseñen a dibujar manga, yo siempre intenté imitar lo máximo posible. Aún así, si encuentro, no te preopupes, que te avisaré.
Atentamente, WinnuX
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |