|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sailor moon" Enviado por miriam2214 el 23 agosto a 21:20
Hola! alguien me puede ayudar? estoy interesada en los dibujos de sailor moon, en bajarme todos los capitulos de las cinco temmporadas y me gustaria si alguien sabe, donde puedo encontrarlos. muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Series sailor moon" Enviado por winnux el 9 mayo a 08:15
Buenos días,
Para bajar series, donde tienes una gran mayoría es en www.tomadivx.com, pero antes instala el emule.
Respecto a dibujos tanto de ilustracion como doujinshi, te los puedo pasar yo.
Si estas interesada escribe a mi email: tuya.rosanne@gmail.com
Atentamente, WinnuX
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 7 marzo a 12:31
yo los estoy viendo en youtube pero en ingles, claro... buscaste en el emule o el pando? a lo mejor ahi las encuentras en español.
|
| | "No se puede" Enviado por nereika5 el 15 diciembre a 23:04
NO ENCONTRARAS LOS SUBTITULOS SOLO PAGINAS SUELTAS POR ALLI SI TIENES SUERTE ALGUNA PILLARAS PERO ESTA XUNGUILLO
|
| | "Ojalá que te ayude!" Enviado por aynatcristal el 17 octubre a 03:10
Hola! ojalá que ésta página te pueda ayudar como a mi me ayudo ^^ http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.ph-p?t=1180#1
Saludos y cuidate!
|
| | "Hola!" Enviado por shikys86 el 29 septiembre a 23:52
Aguanten las Sailor! Lamentablemente debo informarte que muuuuuuy difícil conseguir los capítulos, o más bien los subtútulos. Por lo general no vas a encontrar todo desde una página en especial, sí o sí tenés que navegar por diferentes páginas rogando a Dios de que no te cobren nada, y conseguirlas. Pero es muy difícil, te lo digo puesto a que lo e intentado. Y me dí por vencida.Solo espero que algún día pueda conseguirla completamente. A veces lográs tener capítulos en español y los siguientes en Inglés es un desastre en ese idioma, lo mejor para mí es tenerla original o sea, con idioma japones y subtitulada en español o inglés... y bueno allí es dónde es un drama.
Saludos!
Shikys
|
| | "Holaaa" Enviado por himeko16 el 7 enero a 19:13
ahm huliss ahm bueno n.n aqui te tengo esta pag : www.forodz.com tengo muchas mas!! jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |