Foro / Ocio

Arbol genealogico

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 22:20
H
hasbia_9851664
2/7/07 a las 11:30

Hola, me gustaria hacer el árbol de mi familia, he estado leyendo un poco lo que le habeis contado a Powalola y no me he enterado mucho; si yo solo me remonto a mis abuelos ¿que he de hacer?.

Ver también

U
urtats_6162496
5/8/07 a las 11:17

Arbol genealógico
Hola Saba.

Te digo lo mismo que ya he dicho en algún otro lugar:

Para seguir un orden, lo mejor es que solicites a los Registros Civiles, las partidas de nacimiento de tus abuel@s, siempre y cuando sepas las fechas y lugares de nac. exactos, algo que no es muy difícil, pues los padres lo saben.
De esa manera tendrás los nombres completos y lugares de procedencia de tus bisabuelos y tatarabuelos.

Debes tener en cuenta algo muy importante: los registros Civiles se crearon en España en 1870-172; por tanto, si alguna persona de las que buscas nació con anterioridad, no pidas su partida, pues no tienen registros de esos años.

Creo que de momento esto es lo que debes hacer.
Una vez que tengas alguna información de ellos, hazlo saber y te sigo indicando, porque sino te harías un lío, y lo que es algo apasionante se convertiría en un suplicio.

Importantísimo: es fundamental no tener prisa ni buscar "atajos" para ir más rápido, porque si te equivocas en una sola persona y sigues avanzando, cuando te hayas dado cuenta del error habrás trabajado un montón en vano; y si no te das cuenta... peor.

Si tienes alguna duda al respecto, me lo dices.

Un saludo y ánimo.

H
haizea_8620252
3/6/09 a las 22:20

Saludoss y sugerencia :
Holaaaaaa!!!!!
Al igual q a powalola, dejame darte una sugerencia, que estoy segura te ayudara mucho a q hagas una megagenealogia; acercate a los mormones, o sea a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, ellos te ayudaran, sin que tengas que ser parte de su iglesia. A mi me consta que hay muchisima gente que se ha acercado a ellos sin ser miembros de la iglesia, y quedan encantadisimos por la enorme informacion que estos tienen.
Saludos desde Chihuahua, Mexico......EXITOOO!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook