Se me movio el tapete
hola amigas, les quiero platicar que hace tres años mi abuela materna murio, todos en la familia sabiamos que ella estaba apasionada con este tema. la verdad nunca me intereso preguntarle nada, pensaba, "cosas de viejitos". lo sorprendente es que ella tenia una libreta de apuntes, le llamaba la atencion todo lo referente a ovnis, esoterismo, karmas, etc.. de repente hacia comentarios raros como que ella era una alma vieja, que esa seria su ultima reencarnacion y cosas asi de raras, se la pasaba leyendo y haciendo sus anotaciones., pero bueno, ya me sali del tema. a lo que iba es que ella ya llevaba avanzado su arbol genealogico, la verdad no se que tanto, pero de repente se enfermo, ya no se pudo recuperar y fallecio. y ya cuando vimos sus cosas, nos acordamos de su libreta, la encontramos y "sorpresa" todas las hojas escritas las arranco!!!!!!!! ni idea de lo que hizo con ellas!!!!! o por que lo hizo!!!!!! y ahora que veo este foro, me entraron unas inmensas ganas de empezar a investigar para hacer el arbol genealogico que tanto le intereso a ella. por supuesto que no tengo ni la mas minima idea de como empezar, si alguien me pudiera ayudar, soy mexicana, y los apellidos son Zubillaga que tengo entendido es español y Guirado, que no estoy segura pero creo que tambien es español. si saben de alguna pagina de internet, o algo que me pueda servir, se los agradeceria con el alma. besitos a todas.
|