en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Sobre mis investigaciones para mi arbol genealogico

la verdad que voy acaparando informacion pero estoy triste con el trato que me estan dando en el archivo diocesano de palencia, no se como hay gente que puedan tratar asi a la gente, yo estoy con toda la ilusion del mundo recabando informacion y luego te viene uno de estos y te dan hasta ganas de llorar y de dejarlo, me dice que el no esta para perder su tiempo en mis caprichos ( para el es un capricho el saber de donde provengo) pero para mi es importantisimo y ya no se por donde tirar porque voy por 1856 y sabeis que en los registros ya no hay nada de esto, por donde mas sitios puedo tirar ayudarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suuugeeerenciaaaaaaa!!!!!!

Holaaa, amiga powalola:
No sufras mas, acercate a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (mormones), ellos tienen la forma de ayudarte sin ningun compromiso. Ya veras que encontraras muchisima informacion con respecto a tu genealogia..... No te arrepentiras.
Saludos desde Chihuahua, Mexico

Respondiendo

amiguita ve a la iglecia de jesucristo de los santos de los ultimos dias o sea a la que llaman mormones y habla con ellos alli tendras la ayuda necesaria chao estrellita

Yo encargué mi árbol genealógico a unos profesionales.

Hola, esa contestación de que "no estan para esos caprchos" también la recibi yo en un par de ocasiones, o sea, que al final decidi dejarlo y encargarlo a unos profesionales. Yo no sé si a ellos los tratan mejor, o tienen más experiencia en buscar o lo que sea, pero el caso es que les pasé a ellos la pelota, no fue caro y me olvidé de problemas. Yo lo encargué en www.abueling.com y son muy majos pero igual encuentras mas sitios que te lo hagan.
Besos

Arch. diocesano de palencia

Hola. Yo he subido varias veces a Palencia y no he tenido ningún problema, así que puede ser un caso puntual. Quizá también influyó el que al no saber o ser la primera vez, tuviste que preguntar varias dudas y por eso se moesquearon, pero vamos, ya te digo que no es la norma.
De todos modos tienes que seguir en el Diocesano, puesto que los R. Civiles se crearon en 1870-1872, y todo lo anterior a esa fecha está en el Diocesano.
Después, y ya con la inf. que consigas, puedes utilizar otros recursos: Arch. de la Chancillería de Valadolid, Catastro de Ensenada, etc...
También uedes darte de alta en un foro de genealogía de Palencia y ahi podrías tratar de avanzar con los datos que otras personas puedan tener y que coincidan con los tuyos.
Por si te sirve, yo investigo en la zona norte de la provincia: Osorno y pueblos de los alrededores.
Saludos.



◀  Arriba de la página


Apellido valiosBusco personas que se apelliden pestañaSe cumpliraPrograma para pcApellido midon ayuda alguien conoce el apellido pisos ayudaApellido grelaAyudenme porfavor!Apellido falesaComo puedo conseguir un arbol genealogicoHola;
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam