| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre mis investigaciones para mi arbol genealogico" Enviado por powalola1 el 2 abril a 12:43
la verdad que voy acaparando informacion pero estoy triste con el trato que me estan dando en el archivo diocesano de palencia, no se como hay gente que puedan tratar asi a la gente, yo estoy con toda la ilusion del mundo recabando informacion y luego te viene uno de estos y te dan hasta ganas de llorar y de dejarlo, me dice que el no esta para perder su tiempo en mis caprichos ( para el es un capricho el saber de donde provengo) pero para mi es importantisimo y ya no se por donde tirar porque voy por 1856 y sabeis que en los registros ya no hay nada de esto, por donde mas sitios puedo tirar ayudarme.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Respondiendo" Enviado por estrellita5712 el 20 mayo a 04:55
amiguita ve a la iglecia de jesucristo de los santos de los ultimos dias o sea a la que llaman mormones y habla con ellos alli tendras la ayuda necesaria chao estrellita
| "Yo encargué mi árbol genealógico a unos profesionales." Enviado por primerica el 15 julio a 19:03
Hola, esa contestación de que "no estan para esos caprchos" también la recibi yo en un par de ocasiones, o sea, que al final decidi dejarlo y encargarlo a unos profesionales. Yo no sé si a ellos los tratan mejor, o tienen más experiencia en buscar o lo que sea, pero el caso es que les pasé a ellos la pelota, no fue caro y me olvidé de problemas. Yo lo encargué en www.abueling.com y son muy majos pero igual encuentras mas sitios que te lo hagan. Besos
| "Arch. diocesano de palencia" Enviado por vadiniense el 14 julio a 21:34
Hola. Yo he subido varias veces a Palencia y no he tenido ningún problema, así que puede ser un caso puntual. Quizá también influyó el que al no saber o ser la primera vez, tuviste que preguntar varias dudas y por eso se moesquearon, pero vamos, ya te digo que no es la norma. De todos modos tienes que seguir en el Diocesano, puesto que los R. Civiles se crearon en 1870-1872, y todo lo anterior a esa fecha está en el Diocesano. Después, y ya con la inf. que consigas, puedes utilizar otros recursos: Arch. de la Chancillería de Valadolid, Catastro de Ensenada, etc... También uedes darte de alta en un foro de genealogía de Palencia y ahi podrías tratar de avanzar con los datos que otras personas puedan tener y que coincidan con los tuyos. Por si te sirve, yo investigo en la zona norte de la provincia: Osorno y pueblos de los alrededores. Saludos.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |