en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco personas que se apelliden pestaña

Estoy buscando gente que se apellide pestaña porque todos los que conozco son familia,incluso gente que me ha comentado de conocidos con el mismo apellido han resultado ser familia,que curioso ¿no?mi abuelo me contaba que el apellido vino de sudamerica y se extendió por andalucía,valencia,barcelona,m adrid y no sé si por más sitios.Me haría ilusión encontrar más pestañas.Gracias y un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira que sois gente

En www.infobel.com puedes hacer una búsqueda de particulares. Yo la hice por probar y "sólo" han salido 677 personas con ese apellido.

Jaja que os expandís

◀  Arriba de la página

Se cumpliraPrograma para pcApellido midon ayuda alguien conoce el apellido pisos ayudaApellido grelaAyudenme porfavor!Apellido falesaComo puedo conseguir un arbol genealogicoHola;Progenie de la necedadArbol genealogico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam