Foro / Ocio

Origen del apellido mernes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 15:28
J
jomana_6475483
29/7/08 a las 19:51

Soy Argentina,...y busco el origen de mi apellido Mernes. Se muy poco, por lo que me han contado....
Lo único que se es que es Vasco Francés y que eran 2 hermanos que vinieron a América, uno se fue a la Argentina y otro al Paraguay. Si algún familiar sabe algo, envíenme un privado...o contestenme a continuación.

Ver también

J
janett_9134871
25/1/09 a las 12:18

Mernes es un apellido de origen escoces
Tienes razón fueron en Argentina Gualeguaichu entre rios y a Asuncion Paraguay mi bis abuelo fue alcalde y hacia el 1870/5 se radico en Paraguay amigo de Sarmiento. para mas datos curiosos te dejo mi email danielmernes@hotmail.com
Suerte y nos vemos

T
teddy_7086341
16/3/09 a las :06
En respuesta a janett_9134871

Mernes es un apellido de origen escoces
Tienes razón fueron en Argentina Gualeguaichu entre rios y a Asuncion Paraguay mi bis abuelo fue alcalde y hacia el 1870/5 se radico en Paraguay amigo de Sarmiento. para mas datos curiosos te dejo mi email danielmernes@hotmail.com
Suerte y nos vemos

Origen del apellido mernes
Hasta donde se es de origen vasco frances. Según los relatos de mi familia, mi bisabuelo llegó a Gualeguaychú probablemente a fines del siglo 19. De donde salió la versiónde origen escocés, jamás escuché de un Mernes escocés ni de ningún clan con ese nombre?
Me pueden contactar en josemernes@yahoo.com.ar

L
lulu_8686530
28/9/09 a las 15:28

Consulta
mi abuelo se llamaba juan inocencio mernes (paraguayo) era hijo de ramon mernes y virginia pedroso (de los cuales desconozco su nacionalidad) y creo que vivian paraguay y luego en brasil, despues vinieron a resistencia, chaco, argentina. donde actualmente vivimos los desendientes.
estoy buscando mi arbol genealogico y quiero saber de que lugar provenimos, si saben algo, haganmelo saber...
saludos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir