en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Origen del apellido mernes

Soy Argentina,...y busco el origen de mi apellido Mernes. Se muy poco, por lo que me han contado....
Lo único que se es que es Vasco Francés y que eran 2 hermanos que vinieron a América, uno se fue a la Argentina y otro al Paraguay. Si algún familiar sabe algo, envíenme un privado...o contestenme a continuación.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

mi abuelo se llamaba juan inocencio mernes (paraguayo) era hijo de ramon mernes y virginia pedroso (de los cuales desconozco su nacionalidad) y creo que vivian paraguay y luego en brasil, despues vinieron a resistencia, chaco, argentina. donde actualmente vivimos los desendientes.
estoy buscando mi arbol genealogico y quiero saber de que lugar provenimos, si saben algo, haganmelo saber...
saludos....

Mernes es un apellido de origen escoces

Tienes razón fueron en Argentina Gualeguaichu entre rios y a Asuncion Paraguay mi bis abuelo fue alcalde y hacia el 1870/5 se radico en Paraguay amigo de Sarmiento. para mas datos curiosos te dejo mi email danielmernes@hotmail.com
Suerte y nos vemos

Origen del apellido mernes

Hasta donde se es de origen vasco frances. Según los relatos de mi familia, mi bisabuelo llegó a Gualeguaychú probablemente a fines del siglo 19. De donde salió la versiónde origen escocés, jamás escuché de un Mernes escocés ni de ningún clan con ese nombre?
Me pueden contactar en josemernes@yahoo.com.ar

◀  Arriba de la página

Se me movio el tapeteArbol genealogicoSobre mis investigaciones para mi arbol genealogicoApellido valiosBusco personas que se apelliden pestañaSe cumpliraPrograma para pcApellido midon ayuda alguien conoce el apellido pisos ayudaApellido grelaAyudenme porfavor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam