en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quisiera saber sobre mi apellido: rondón

Hoola a todos, me gustaría saber más cosas sobre mi apellido ya que no es muy común en España. Soy española y quiero que alguien q se apellide Rondón me escriba y me cuente si sabe el origen de este apellido. GRacias.
email: marrondon@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tambien soy rondon

hola, yo tambien soy rondon y me gustaria conocer personas con mi apellido con fines de comenzar amistad, mi correo es shemeber1508@hotmail.com

espero me escriban, ya saben en la union esta la fuerza
byeeeeee

Yo tambien soy rondon

hola, yo tambien soy rondon y me gustaria conocer personas con mi apellido con fines de comenzar amistad, mi correo es shemeber1508@hotmail.com

espero me escriban, ya saben en la union esta la fuerza
byeeeeee

Yo tambien me apellido rondon

Mi apellido es Rondon y te escribo desde Colombia, y tengo el mismo interés de conocer los orígenes de nuestro apellido

Conocer

HOLA SRA O STRA. RONDON, YO TAMBIEN SOY RONDON PERO DE VENEZUELA, TENGO UNA NIETA EN ALICANTE APELIDADA MARIN RONDON, MI APELLIDO ES ORIGINARIO DE LOS ANDES VENEZOLANOS DE UN PUEBLO BASTANTE FRIO QUE SE LLAMA PUEBLO LLANO EN EL ESTADO MERIDA. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ESTE APELLIDO ES IBERICO PERO NO SE DE UQE PARTE TRATARE DE SEGUIR AVERIGUANDO. Y TU DE QUE PROVINCIA ERES?

Saludos

hola bueno te escribo para decirte que aqui en venezuela hay rondon pero creo que llegaron de españa yo tambien busco el apellido del risco me dijeron que en españa madrid hay una calle que se llama juan del risco si yu sabes algo me lo haces saber gracias y si yo se tambien te lo digo chao estrellita<

◀  Arriba de la página

Cartas del tarot - las cartas del tarot que presagian buena fortuna en los juegos de azarOrigen del apellido mernesSe me movio el tapeteArbol genealogicoSobre mis investigaciones para mi arbol genealogicoApellido valiosBusco personas que se apelliden pestañaSe cumpliraPrograma para pcApellido midon ayuda alguien conoce el apellido pisos ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Robert Downey Junior
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam