en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

S puedes subir fotos antiiguas reveladas al ordenador?

es que en una red social, quiero subir unas fotos del año 96, cuando era pequeña, pero estan reveladas... se pueden subir al ordenador como si nada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No comprendo bien

no comprendo bien tu pregunta, pero es muy sencillo, si las tienes en papel, pues solamente con un escanner las digitalizas y ya las puedes subir a donde quieras al mail a myspace a una memoria flash a donde quieras.... si las tienes en negativo necesitas un escanner mas especializado en foto, donde te permita escannear los negativos........

◀  Arriba de la página

¿como vacío mi tarjeta de fotos y la paso al ordenador?De q nacionalidad cren ke soy? grax******envio gratis*******$40 ps el diseñoConcurso retro de fotografiaMontajes de bebés y niños! ¿quieres hacerte un hueco en el mundo de la moda?Podrias hacer fotos a mi bebe??madridFotografa madridMe gstaria ser modelo de fotografia.... Busco curso fotografia digital en madridMi jardin en puntod e cruz sortea el 13 de junio 5 obsequios envio adomicilio :raz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam