en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo q posar desnuda: una preguntilla

Hola, voy hacer un posado para fotografia con desnudo integral. Ya he estado en la agencia y ya me han dado la dirección y el día q tengo que q estar en el estudio del fotografo.

Y quería preguntaros, si es normal, q a la hora de posar desnuda el fotografo/a te tenga que tocar para situarte o colocarte de tal o cual postura. No se si me explico?. Os ha pasado a alguna o es algo que entra dentro de lo normal?. Allí (en la agencia) he estado hablando con la chica que me hizo el casting y me dijo que me dejara llevar... que no me preocupase. Quiero sacarme un dinerillo extra pero ahora estoy más nerviosa que nuna. Bueno si hay alguien que me diga algo más, os lo agradecería. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria saver....

para donde y como has hecho para que te llamen de una agencia y poder posar desnuda porque me gustaria que me dijeras ya que me ase falta un dinerillo extra para la casa tengo 24 años gracias

Posar desnuda

Depende mucho del fotógrafo; la mayoría hoy en dia se curan en salud y evitan el contacto físico pero lo norml es que te den indicaciones

Respuesta de un fotógrafo aficionado

aunque sólo soy fotógrafo aficionado realizo a menudo books y personalmente en ningún tipo de posado toco a la modelo a la hora de realizar las fotografías. Puedo acercar la mano para indicar poses, pero nunca la acerco a menos de 5 cm de la modelo para que ésta se no se ponga nerviosa. Es mi opinión.

No se si llego a tiempo

Espero que si.

Contestando a tus preguntas por orden,

1 lo de que el fotógrafo toque o no a la modelo, depende del fotógrafo. Yo personalmente no lo hago nunca, pero me consta que hay otros fotógrafos que si tocan (el brazo, la pierna, etc, nunca zonas "sensibles"). De todas formas el hecho de que la sesión se haga a través de una agencia (siempre y cuando esta agencia sea seria) ya te da unas ciertas garantías.

2 Aunque no lo preguntas, parece que eres novatilla en el tema de los desnudos, asi que te voy a dar un par de consejos.

- Desde un buen rato antes de la sesión (al menos cuatro horas) no uses ropa interior. La explicación es bien sencilla. Las marcas de la ropa interior (bragas, calcetines o medias y sujetador) tardan un tiempo en desaparecer (depende de la piel de cada uno, por lo general un par de horas) y estéticamente no quedan nada bien en las fotos. Un trabajo de retoque de esas marcas suoone dos cosas, para el fotógrafo horas de retoque y para ti ..... que no te vuelvan a contratar. Así que lo mejor es no tener marcas a la hora de comenzar la sesión.

- Algo parecido suele pasar con las marcas de la ropa de baño. A menos que sea lo que el fotógrafo va buscando las marcas de bikini, tirantes, trajes de baño, etc no suelen ser estéticas. Lo mejor para evitarlas es ir a playas nudistas (y lógicamente hacer nudismo) o si te da corte (bastante probable) sesiones de rayos UVA para que las marcas se minimicen (aunque no lleguen a desaparecer del todo).

- Respecto a la depilación, háztela con suficiente antelacion como para que no hayan salido pelillos ya , pero no con tan poca que te queden "rojeces" ni "cortes". Ten en cuenta que el vello es una de las cosas más difíciles de retocar.

- Respecto a los nervios. Al principio son normales en cualquier sesión de fotos, pero mucho mas en una de desnudos en la que la modelo se encuentra en cierto modo "desprotegida" de la mirada del fotógrafo. No obstante si el fotógrafo tiene cierta experiencia te hará sentirte cómoda y relajada.

- Respecto a la puntualidad. Esta es fundamental. Ten en cuenta que muchos fotógrafos no disponen de su propio estudio, por lo que lo tienen que alquilar. Un plantón o un retraso van a incrementar sus costes ... y consecuentemente su cabreo. Y aunque no sea el caso y el estudio sea del propio fotógrafo a nadie le gusta que lo dejen tirado ni que le hagan perder el tiempo .... y mucho menos en una sesión remunerada.

Espero que toda esta parrafada te sirva de ayuda.

Saludos.

Encuentro campista nudista

Hola a Todos!
Este mensaje es para recordaros que se está preparando con éxito el 2 Encuentro Nudista Campista ( ENCAMP-09 ) en el Lugar de Acampada Municipal de la localidad de San Pedro de Gaíllos, en Tierras Segovianas, reservado en exclusiva para la organización de este evento. Las fechas son el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio de 2009.

En vista de que se continúa recibiendo peticiones para asistir a la acampada se prorroga el plazo de Inscripción durante dos semanas más. Podéis hacer la Inscripción a través del siguiente enlace directo de AANUMA http://www.aanuma. org/nudlmad/ default.htm y ahí también se podrá ver el Programa de Actividades e información adicional referente este ENCAMP-09.

Este Encuentro es una actividad abierta a cualquier persona que se quiera desnudar y participar igual que los demás asistentes sin mayor requisito.

Saludos

◀  Arriba de la página

Book mallorcaBusco fotografo o principiante para Te saco fotosS puedes subir fotos antiiguas reveladas al ordenador?¿como vacío mi tarjeta de fotos y la paso al ordenador?De q nacionalidad cren ke soy? grax******envio gratis*******$40 ps el diseñoConcurso retro de fotografiaMontajes de bebés y niños! ¿quieres hacerte un hueco en el mundo de la moda?Podrias hacer fotos a mi bebe??madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam