Foro / Ocio

Necesito una ayudita

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 23:36
L
lucie_8178572
6/8/14 a las 4:56

Hola gente, quisiera consultarles a los que ya llevan tiempo con cámaras digitales...yo me compre una en noviembre pasado y hasta ahí todo bien, perfecto, es una Samsung ST93, y resulta que como ya lo deben saber NO dice CUÁNTAS fotografías almacena...yo no entiendo eso de los 16.1 megapixels ni nada, me marea tanto lenguaje tecnológico...¿¿alguien me dice CUÁNTAS fotos pueden sacar?? porque me dijo un amigo que como mas de mil...y he llegado a las 1034 y como no sé CUÁNDO se va llenar por completo decidí borrar al menos 56 fotos -ya subidas a mi pc- y lo más curioso que al borrar, por ejemplo la fotos número 15, 16, 17, pasaban de inmediato a la siguiente...o sea si yo borraba la foto 15 llegué a pensar que la anterior ocupaba ese lugar ¡pero no!! quedan muchos espacios VACIOS de un número a otro....¿qué significa eso? como contando así : 02, 15,16,17,18,22,23,24...30 ¿qué sucede con las fotos eliminadas, acaso no dejan memoria libre?... hay discúlpenme es que soy re nuevita en esto.Espero alguien me aclare todas estas dudas....

Ver también

L
lucie_8178572
25/8/14 a las 23:49

Muchas gracias
Siii me aclaraste algunas dudas illaons, trataré de ver el manual y averiguar cuantos Gb tiene, porque sí me gustaría amplificar algunas fotos...Gracias de nuevo.

A
antero_5408364
21/10/14 a las 23:36

No tiene nada que ver
si te pone (por ejemplo) 0001, 0004, etc. no tiene nada que ver, no significa que haya tres espacios vacios entre esas dos fotos, sino que pasaron a llamarse asi y porque borres una foto o dos no va a dejar de llamarse de esa manera, es como si pones en diferentes fotos casa, maceta, pepe; si borras la foto maceta, pepe no pasará a llamarse maceta, me entiendes? son de la manera que da el nombre la cámara. Y lo de saber cuántas fotos hace, supongo que depende de cuántos numeros te ponga, es decir, que si pone 0001 significa que hace 1000 fotos.

Espero serte de ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir