Foro / Ocio

Fotografia erotica

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 13:06
D
dorka_5470355
28/12/10 a las 17:15

Hola a todos, soy una chica de 37 años de Madrid y me gustaria saber donde me puedo hacer un book erotico, en principio lo quiero para mi, pero no descarto presentarlo a alguna agencia...Quisiera saber de algún fotografo de confianza y si alguien sabe como va lo de las agencias me vendria muy bien. Muchas gracias.

Ver también

G
gocha_5836680
2/1/11 a las 21:40

Hola buenas
MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y SOY FOTOGRAFO HURBANO PERO QUISIERA EMPESAR A HACER ALGO DE BOOK SI TE INTERESA Q EMPESEMOS JUNTOS YO ENCANTADO ME GUSTARIA COJER ESPERIENCIA Y SERIA DIVERETIDO BUENO SALUDOS A TENGO 29 AÑOS Y VIVO EN LA ZONA SUR DE MADRID ESPERO ME RESPONDAS BYE

T
tim_8086443
4/1/11 a las 19:32

Hago fotos a chicas
Hola.
Llevo haciendo books de fotografía a chicas en Madrid desde hace más de dos años y he hecho un poco de todo, desde books normales para actrices, modelos, azafatas, etc, hasta alguna vez fotos sensuales y sexys. Me gustaría profundizar un poco más en este área de trabajo, pues tengo algunas ideas que sería interesante poder llevar a cabo.
Si estás interesada en hacerte el book erótico, un book de desnudo artístico o fotos sensuales, escríbeme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para ver si podemos encontrarte un huequito en mi agenda.
Lo haríamos sin interés económico, como un intercambio, y te entregaría todas las fotos que hagamos, retocando un poco las mejores.

O
orkatz_6390464
7/1/11 a las 14:33

Mira aqui
Hola:

Puedes mirar en www.maylop.com es un fotografo especializado en desnudo comercial, artistico y fotografia erótica.

V
valery_6469069
13/8/12 a las 10:20

Re: fotografía erótica
Yo al único que conozco es Marcos Varela y es de A Coruña Galicia http://www.galiciainfonline.com/registros/Fotografia/ficha.php?id=129&empresa=marcos-varela-fotografo

I
izarbe_8091122
26/8/12 a las 17:54

Una idea
No se muy bien lo que quieres pero te cuento lo que yo hice para unas fotos "diferentes" que tenia que retocar y no sabia muy bien donde mandaras.
Las envie a esta direccion
www.paraties.es
que me comento una amiga y me he quedado bastante contenta, es una direccion que segun me ha dicho mi amiga es bastante de fiar y confidencial y no ha tenido nunca ningun problema, de todas formas ponte en cotacto y pregunta.
Respecto al precio a mi me ha salido tirado porque al final he pagado lo que he querido igual que yo ( y eso hoy en dia es un buen tema , jejejje )
Prueba con unas fotos por si acaso y luego si te gusta sigues, es lo que hice yo y eso que yo fui con la confianza de que mi amiga le fue bien ( y eso que eran fotos " especiales ".
Espero te sirva

A
amir_9073309
23/1/13 a las 18:27

Recuerdos íntimos - fotografia erotica y boudoir
Buenas tardes, te puedo recomendar los servicios de RecuerdosIntimos - Siempre pidiendo de antemano las reocmendaciones de algunos clientes anteriores: http://www.recuerdosintimos.com/ESP/

Suerte!!

A
atef_6337818
30/1/14 a las 17:27

Fotografía erotica
hola vete a un sitio donde estén acostumbrados a este tipo de fotos y sesiones

http://ventadefotos.es/fotografia-erotica

N
nassim_6515868
24/2/14 a las 11:45

Sesion fotografica
Hola soy fotografo especializado en fotografia sensual y erotica. Las sesiones las realizo de forma gratuita ya que esto no es mi profesion.
Si quieres mas informacion escribeme a guy.men99@yahoo.com y te dare mas detalles.

L
luis_8465882
26/12/14 a las 17:47

Yo soy fotógrafo de este tipo de trabajo
Hola, yo hago este tipo de material. Te puedo pasar las referencias que necesites. Cuidaré de tus fotos con total discreción, y estoy convencido de que quedarás contenta con los resultados. Puedes ver mi trabajo aquí: bit.ly/1xNjF9q
Escríbeme a ermigue@hotmail.com y hablamos sin compromiso.
Saludos.

D
diyan_9684148
17/6/15 a las 13:06

Fotografía
Ya se que este hilo es antiguo, pero quiero revivirlo, por si alguna está interesada en hacerse alguna sesión de este estilo. Realizamos sesiones Boudoir en la tranquilidad de tu domicilio, con tu pareja o a solas. Siempre destacaremos tus puntos fuertes y sacaremos a relucir tu feminidad.
http://ww.carloslorriofotografo.blogs pot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir