Foro / Ocio

Amigos en madrid para salir hacer fotos analogica o digital.

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 23:38
A
aldina_6309474
26/8/10 a las 11:49

Conocer gente de madrid que le guste salir hacer fotos analogica o digital
Hola a todos.
Busco conocer gente para salir a hacer fotos por Madrid.
Suelo disparar en Analogico, pero también disparo en Digital.
Si alguien tiene la misma afición, puede madarme un privado o escribir a mi correo.
estrellas.de.mar.82@gmail.com.

Soy una chica de 28 años y no me importa tu sexo y tu edad, solo compartir la misma aficción y aprender juntos. Cuantos más mejor, así habrá más opciones.
Saludos a todos.

Ver también

A
aldina_6309474
14/9/10 a las 9:23

Gracias
Hola!
Gracias por tus animos!
La verdad que muy poca gente esta interesada por no decirte ninguna.
Creo que este no es el mejor sitio para entablar amistad sobre temas de foto, tu sabes de algún sitio foro o algo donde la gente quede y tal?
Muchos Besos y espero que tu también tengas suerte!.
Un saludo.

S
smaine_5382031
14/5/12 a las 20:03

Fotografia
hola donde has estudiado , yo suelo salir a hacer fotos por madrid , disparo en digital si tienes experiencia en analogico pudieras compartirla conmigo me gustaria saber mas saludo

P
pere_8341201
24/5/12 a las 11:40


Aun sigue vigente esta peticion ?..hace muuucho que deje la foto analogica, y me gustaria volver a cargar carrete y salir de fotitos...

S
sefora_5301856
18/7/12 a las 23:36

Nueva por aqui..
Buenas!
He aquí otra aficionada a la fotografía y en digital. Me encanta salir y pillar algún robado o simplemente una panorámica..sólo que no comparto esta afición con nadie y por eso generalmente, no salgo y si salgo es muy poco tiempo y vuelvo a casa..no sé si este tema segurá abierto pero bueno, una que se apunta! mi correo es @alba.mquiro@gmail.com
Un besazo a todo el que se anime!

Por cierto foros de fotografía tenéis "ojodigital.com" "flickr" Xakatafoto..hay muchos! =)

P
pere_8341201
11/8/12 a las 3:38
En respuesta a sefora_5301856

Nueva por aqui..
Buenas!
He aquí otra aficionada a la fotografía y en digital. Me encanta salir y pillar algún robado o simplemente una panorámica..sólo que no comparto esta afición con nadie y por eso generalmente, no salgo y si salgo es muy poco tiempo y vuelvo a casa..no sé si este tema segurá abierto pero bueno, una que se apunta! mi correo es @alba.mquiro@gmail.com
Un besazo a todo el que se anime!

Por cierto foros de fotografía tenéis "ojodigital.com" "flickr" Xakatafoto..hay muchos! =)


Hola Preveden, pues aver si esto se anima y se organiza algo !!.

Bueno.. os dejo mi mail

cancerboro@yahoo.es

Saludos !!

J
jihan_6304536
24/4/13 a las 18:14

Hola
Yo me apunto .Mi email es esthermol45@hotmail.com

S
silene_9743716
15/5/13 a las 23:38

Hola, me ayudas?
Hola, verán hace poco en la unviersidad un profe nos obligó (literal) a meter una imagen a un concurso. Para sorpresa mía y de todos mis compañeros, la mía quedó como finalista.

ahora necesito likes para ganar, la imagen con más likes y twitteadas tenga gana!!

Pueden meterse a este link que les dejo y darle like a la imagen de Veronica Lara y si tienen twitter twittienla por favor.

http://www.maxwellrender.com/gallery/maground_competition

Gracias!! compartanlo con sus amigos!! diganles que voten por Veronica Lara!! gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir