en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Hacerse fotos en valencia

Hola me gustaría hacerme unas buenas fotos para mi ya que me hace ilusión, por eso quisiera saber de alguien aqui en Valencia que pudiera hacermelas, que este empezando o algo así ya que yo tampoco me he hecho nunca fotos así. En fin espero vuestras respuestas. También me gusta bastante la fotografía como hobbie aunque todavia no estoy muy puesta, si quereís también compartir vuestro hobbie, dejarme un mensajito y nos comunicamos. Ciaoo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Conoceis la marca ricoh,he encargado una camara digital que me decis Busco modelo masculinoBuscamos fotógrafa profesional, fotógrafa en prácticas, o chica estudiante de fotografíaAyuda urjente!Empujoncito a una foreraRetoque fotografia antiguaTengo q posar desnuda: una preguntillaBook mallorcaBusco fotografo o principiante para Te saco fotosS puedes subir fotos antiiguas reveladas al ordenador?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam