en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Quiero salir, reciclarme y conocer gente!!! os apuntais?? i love house, techno, electronic (madrid)

Hola, tengo 32 añazos ya y por circunstancias de la vida estos 2 ultimos años no he hecho mucha vida social ( trabajo). El caso es que he decidido cambiar mi situación y hecho mucho de menos esas salidas con amig@s en los que habia muchas risas, complicidad, anécdotas, cotilleos, jejeje, y sobre todo esa jovialidad que caracterizaba mis fines de semana y que me hacia desconectar por completo de las obligaciones, estres y la monotonia de los dias de diario. Mis amistades o se ennovian o se casan y yo sigo aqui solterita, con alguna relación a mis espaldas, pero con muchas ganas de disfrutar de mi tiempo libre y conocer a gente que tenga los mismos objetivos. Me apetece muchisimo dar un giro y, que narices!!! pues cambiar esa apatia que ultimamente parece que se me ha agarrado como una lapa ( que pesadilla, uff). Me encanta la musica House, Trance, Electronica, Techno, Dance.... aunque me gusta la musica en general dependiendo del momento.

Hace unos años conoci a gente por aqui y hoy las puedo llamar amigas. En vista de esa grata experiencia repito y espero que la experiencia sea igual o mejor que la anterior.

Ala, ya me callo y aqui sentadita espero vuestras respuestas que somos muchas las personas que a esta edad no tenemos la facilidad ni los medios para conocer a gente para realizar actividades y proyectar nuevas amistades, a si que ya que nos dan la oportunidad por este medio, YO LO APROVECHO ( a ver si da resultado). Vale vale, ahora si que me callooo.

Un saludito desde este lado. Os esperoooooooo. Hasta pronto!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me apunto jaja

hola, estoy más o menos en las mismas circunstacias que tu, aunque lo mio no a sido por trabajo, una relacion larga, ya sabes. Y cuando quieres volver a pasarlo bien, tus amigas ya tienen pareja y para quedar es complicado.
Lo que no pones es de donde eres, yo vivo en una urba cerca de madrid. De todas formas y seas de donde seas te dejo mi correo y hablamos OK?
beatriz-zeta@hotmail.com
Hablamos chauu

Re: ¡¡ quiero salir, reciclarme y conocer gente!!

Hola!!

Pues yo, con mis 29 añazos, estoy en las mismas, nena. Y me gustaría conocer gente nueva, y, como tú dices, recuperar esas salidas con amig@s y compartir risas, cotilleos, etc.

Lo de internet es un poco nuevo para mí, pero aquí te dejo mi messenger, y cuando quieras, hablamos y ya me cuentas qué tal te ha ido y si ya has conocido mucha gente maja.

melymas@hotmail.com

Un besazo, y espero q hablemos pronto.

Muaccckkksss !!

Hola

jajaja.. he leido tu mensaje.. que graciosa, eres de hablar.. como yo.. Bueno te cuento yo trabajo de rrpp en discotecas con lo cual he ido conociendo grupos de amigas, con las cuales organizamos cenas, vamos de copas en fin.. bueno puedo apuntarse la que quiera, no te quedes en casita sola... cuando quieras ponme un email y te cuento q actividades hacemos cada semana ahora eso si.. te advierto que somos todas muy bailonas eh??? y a todas las inauguraciones y reentres de discotecas nos apuntamos

helen.eventos@gmail.com

Holaaaa!!

EEEEhhhhh, que oferton!!!! Guay. Te mando un privado con mi dire para que te la apuntes y me incluyas en "tos" los planes que hagais. Je, bailonas??? Pues espera que voyyyyyyy!!!
Hasta prontito...

Hola

hola acabo de ver tu mensaje.. pues hace algun tiempo que tuve problemas con internet .. te dejo mi correo para que me incluyas y estar en contacto para las cosas que puedan surjir

un beso

bb9090@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Bangaloo, para gente muy "chic"Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)Amigas en madrid de 40 y mas. Conoer gente para salir de 35 a 40 añosAmigas para salir a bailar etc.Foro para hacer amigass!!¿¿quereis ser gogos profesionales??? Busco amigas por malaga para salir de fiestaHola hay alguna chica que le guste discoteca kko?Soy nuevaMonólogos paramount y club de la comedia gratis! en tiffany's
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam