en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busco nombre para una discoteca

Hola a todos!!
Soy nueva en este Foro...
Estoy buscando un nombre muy atractivi para una discoteca.
Sera un local para bailar Musica Latina y tambien musica comercial, debe ser un nombre que no lo relacione solo con latino para que la gente del pais le atraiga el local.

Vamos ayudarme con vuestras fabulosas ideas!!!

Gracias.

Un beso.

Sayanna8

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, hola!!!

Supongo que ya sera tarde para el nombre..., mejor para ti! porque todos los que se me pasan por la cabeza no me acaban de cuadrar...

algo gracioso como "Porque tu lo bailas"... o algo mas cortito como "Son" o "Azúcar"..."Dulce" ...incluso en catalán "Sucre" o "Dolç" también lo puedes poner en ingles..."Sweet" o hacer combinaciones como..."Sweet Ball" ... o un poco mas cursi..."Love Dance" o "Go Dance"...jajaja ya paro porque estoy desvariando!!! :P...espero que ya tengas nombre y solo decirte que me encantaría saber donde y cuando piensas abrir el local...me encanta la Salsa y estaré encantada de conocer algo nuevo...

Hasta pronto!
Eva

◀  Arriba de la página

Amigas para salir de fiesta en barcelonaSalir a bailarBusco amigaspara salira a bailar cenar,los sabados tengo 40 años.animaros. la vida es bella. Quedar en barcelonaAmigas 45-55 para bailar en madridHola amigas para salir los sabados en madridSalir de fiesta en barcelona (lugares)Si te gusta bailar salsa o quieres aprender...¡¡¡chica busca amigas en madrid para salir a bailar¡¡¡Serrano41 entrada+copa gratisEl pub mas grande y wapo de valencia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam