en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Amigas para salir de fiesta en barcelona

Soy una chica de 28 años que le gusta salir de fiesta los fines de semana, la mayoria de mis amigas estan en parjea y no salen mucho asi que si alguien se anima¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

misma situación que vosotras. ¿Os mando email x privado?

Salir por barcelona

Hola! estoy en la misma situación que tu y echo en falta salir por ahí, noche de chicas, como hacia antes.
Te dejo mi mail por si te apetece contactar.
bety195@hotmail.com
Saludos y buen fín de semana.

Hola!!

yo no soy de Barcelona, soy de castelldefels pero tambien busco amigas por mi zona o alrededores. todas las que tenia, con el tiempo las he ido perdiendo por la distancia y al final pues ya ves, en tu misma situacion. por cierto.. tengo 30 años.

◀  Arriba de la página

Salir a bailarBusco amigaspara salira a bailar cenar,los sabados tengo 40 años.animaros. la vida es bella. Quedar en barcelonaAmigas 45-55 para bailar en madridHola amigas para salir los sabados en madridSalir de fiesta en barcelona (lugares)Si te gusta bailar salsa o quieres aprender...¡¡¡chica busca amigas en madrid para salir a bailar¡¡¡Serrano41 entrada+copa gratisEl pub mas grande y wapo de valencia!!!!Busco local para fiesta de cumpleaños!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam