Tarjetas vip chicas hipodromo!!!-->658 27 96 30<--
TARJETAS VIP CHICAS HIPODROMO!!!-->658 27 96 30<-- Holaaa a tod@s!!Comienza la nueva temporada de la TERRAZA del HIPODROMO!!!!!!
Mi nombre es DIEGO PEREZ y formo parte del equipo de relaciones públicas de la terraza HIPODROMO de la Zarzuela; como tal, os animo a formar parte de mi lista de invitados y disfrutar de la noche en el ambiente más selecto y animado de la capital....siempre con la mejor música !!
TARJETAS VIP CHICAS: con la que podras asistir de forma gratuita todo la temporada de verano 2009 y ademas tendras una CONSUMICION GRATIS!!!
Para poder hacerte con tu TARJETA VIP contacta conmigo directamente llamándome al móvil 658 27 96 30. Deberás indicarme tu nombre, apellidos, email, y un telefono de contacto.
Las TARJETAS VIP se entregaran el proximo SABADO 20, pos ello os pediria que me enviasen la informacion, LO ANTES POSIBLE.
NOTA: también reserva de mesas y botellas,graduaciones, celebración de cumpleaños, fiestas de empresa, etc.
BOTELLAS: 1 botella x 90 (mesa normal) 1 botella x 150 (zona vip).max 5 personas por botella *cuenta con Parking Privado.
Un saludo.
RR.PP. DIEGO PÉREZ Móvil: 658279630
Hipódromo de la Zarzuela Avenida Padre Huidobro s/n Carretera de la Coruña km 8
|