en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡chica busca amigas en madrid para salir a bailar¡¡¡

Hola¡¡soy una chica de 30 años y estoy buscando amigas para salir por Madrid con gustos afines a los mios.A mi me gusta salir alguna vez a bailar salsa,flamenquito,ir a locales de moda.
un saludo¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bailar salsa los lunes en madrid

Los lunes tienes un sitio en la calle covarrubias 21 donde puedes tanto aprender a bailar en clases de salsa como bailar salsa por la noche hasta las 2 de la mañana...Esta genial!!!si te apuntas llámame:691218124.

Holaaa

Hola,

Yo soy Silvia, tengo 31 años.
Tengo una hija de 7, y estoy divorciada, así que no me sobra tiempo, pero de vez en cuando salgo cuando se puede.
No suelo salir a sitios de salsa, aunque no me importa ir a algún sitio de estos.
A mi me gusta la música funky, rnb, afro etc. para esta sí me animo a bailar.
El flamenquito no me gusta como para salir.
Bueno, te dejo mi correo electrónico: bamboozlee@yahoo.es por si me quieres escribir, o mi messenger, silvitinaca@hotmail.com
Tengo una amiga de nuestra edad que le gustan los sitios de salsa y bachata, en plan dominicano, si quieres nos apuntamos un día

Cuidate.

Funky

hola he leido tu mensaje, soy rrpp de varias discotecas y conozco varias que tienen exclusivamente sesiones Funky, quieres venir a alguna? de hecho el domingo 18 se inaugura una sesion Funky y estas invitada a BARRA LIBRE si quieres ponme un email y te explico

helen.eventos@gmail.com

Amigas en madrid

¡¡hola¡¡vale,pues ya anoto tu direccion de correo y te escribo.
Un saludo¡¡

◀  Arriba de la página

Serrano41 entrada+copa gratisEl pub mas grande y wapo de valencia!!!!Busco local para fiesta de cumpleaños!! Rebootizer, porque el mañana también existe...y gana un viaje para 2Copas gratis los domingos tardeInauguracion de la discoteca bohemia.Rrpp lemon -listas para jueves, viernes y sabados-Fiesta 18 añosAmigas en madrid que les gusten sitios pijos nacidas en los 80Discoteca radical de madrid ha creado una cadena de tv con su nombre Discotecas en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam