en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¿que discotecas de salsa me recomendais en madrid?

Hola¡¡me gusta salir a bailar de vez en cuando pero conozco muy pocos sitios que esten bien,me gustaria si alguien concoce alguna disco de salsa en Madrid me mandaseis la direccion para ir.ah¿sabeis si ozona,la que estaba en avenida del mediterraneo esta abierta otra vez?y que ambiente hay?.
Gracias.
Un saludo¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un sitio cubano en pleno centro de madrid( merece la pena)

Hola wapa!!!
yo no es que sea muy asidua a las discos de salsa,pero el otro día, por el cumple de una amiga estuvimos en La NEGra Tomasa, un restaurante/ discoteca cubano donde se respira muy bien ambiente- Los tíos no arriman la cebolleta ( si tú no les das pie)y suelen ser muy respetuosos. Nosotras lo flipamos, porque te sacaban a bailar y una vez se acababa la música, te dejaban a tu bola para que bailases con otros o charlases con las amigas,.Eso con los tíos españoles, es impensable, una vez te sacan a bailar, ya se creen con derecho a todo.
Te recomiendo que vayas porque la música está genial. Está muy cerca de sol, buscalo en Internet que tienen página Web y todo.
Eso si, las copas son a 10 euros, y hay que pagar por entrar.( 10 euros con derecho a consumición)

Besos

PD: Al lado está el Son, otro sitio de salsa, pero creo que ahi los tíos son demasiado cansinos

Hola

hola¡¡Si,esos dos sitios ya los conocia,la negra tomasa esta bien pero como tambien es restaurante con las mesas el local se queda muy pequeño,pero si tiene buen ambiente¡¡Muchas gracias por contestarme¡¡¡
un saludo¡¡

◀  Arriba de la página

Hipodromo inauguracion-->658 27 96 30<--Apertura anandaSalir música funky entre diario Amigas en madrid para quedarChicas..veniros hoy a serrano41 tenemos copa gratis en la terraza de veranoBuhos de madridd!!!ayudaAnanda abre otra vez sus puertas listas de invitados de casi todas las discotecas en madrid,preguntame sin compromiso ,rrppDiscoteca dukeEntrada gratis a privilege ibiza!!Baila con leds
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam