| Mensaje que originó la charla: |
Chica nueva en madrid busca amigas para salir de fiesta los sabados noches
Buenas.... pues soy nueva en madrid...busco amigas de 20 a 30 años q les guste bailar, salir a divertirse sin malos rollos. yo soy una chica normal, divertida, maja, me encanta bailar jejeje... espero recibir muchas respuestas jejeje... besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Amigas
hola nena me gustaria mucho conocerte para salir por ai a echarnos unos baiñlecitos ,de compras y tal,jeje,te dejo mi msn,shaxula_morenah@hotmail.co m y mi movil,680925792,un besto
|
| |
Amigas
nena yo tamb quiero gente para salir por ahi a divertirme,te dejo mi msn,shaxula_morenah@hotmail.co m,un besazo
|
| |
Salir a bailar por madrid
HOLA¡¡ , VEO QUE TE HAN ESCRITO MUCHOS MENSAJES¡¡, A MI TB ME GUSTA BAILAR, DE TODO MENS HEVY Y ROK, ME ENCANTA LA SALSA, Y RITMOS LATINOS, (SOY ESPAÑOLA), TNG 24 AÑOS Y IVO EN ALCOBENDAS, SI QUEIRES HABLAR MANDAME UN MESAJE Y HABLMS X MSENGER, MUAAAA
|
| |
Hola!!!
cuando vi tu mensaje y un poco tu descripcion me emocione ya que te gusta la salsa , soy latino y vivo x alcobendas , me encantaria conocer amistades españolas , yo por ni negocio montado aqui no salgo mucho, me gustaria conocerte salir a tomar una cafe para empezar y despues quedar de fiesta, ver una peli, cine, quedar para hacer una barbacoa en el chalet donde vivo etc etc ,soy tranquilo simpatico y no soy feo jejeej, bueno si quiere me agregas y quedamos madrid_ole4@hotmail.com mi nombre es juan
|
| |
Hola
te he puesto un privado
|
| |
Salir por madrid
hola chicas! soy una chica de 31 años y tambien estoy buscando chicas para salir de de marcha por madrid y hacer amistad, a ser posible formar un grupito pero de gente con buen rollo y que no te deje colgada...me gusta salir a bailar pachangueo y sobre todo salsa.si os animais ya sabeis, madarme un mensaje a mi direccion de correo: cli31@hotmail.com .prometo contestar! bsss.
|
| |
Fiesta