| Mensaje que originó la charla: |
Chica nueva en madrid busca amigas para salir de fiesta los sabados noches
Buenas.... pues soy nueva en madrid...busco amigas de 20 a 30 años q les guste bailar, salir a divertirse sin malos rollos. yo soy una chica normal, divertida, maja, me encanta bailar jejeje... espero recibir muchas respuestas jejeje... besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Amigas
hola nena me gustaria mucho conocerte para salir por ai a echarnos unos baiñlecitos ,de compras y tal,jeje,te dejo mi msn,shaxula_morenah@hotmail.co m y mi movil,680925792,un besto
|
| |
Amigas
nena yo tamb quiero gente para salir por ahi a divertirme,te dejo mi msn,shaxula_morenah@hotmail.co m,un besazo
|
| |
Salir a bailar por madrid
HOLA¡¡ , VEO QUE TE HAN ESCRITO MUCHOS MENSAJES¡¡, A MI TB ME GUSTA BAILAR, DE TODO MENS HEVY Y ROK, ME ENCANTA LA SALSA, Y RITMOS LATINOS, (SOY ESPAÑOLA), TNG 24 AÑOS Y IVO EN ALCOBENDAS, SI QUEIRES HABLAR MANDAME UN MESAJE Y HABLMS X MSENGER, MUAAAA
|
| |
Hola!!!
cuando vi tu mensaje y un poco tu descripcion me emocione ya que te gusta la salsa , soy latino y vivo x alcobendas , me encantaria conocer amistades españolas , yo por ni negocio montado aqui no salgo mucho, me gustaria conocerte salir a tomar una cafe para empezar y despues quedar de fiesta, ver una peli, cine, quedar para hacer una barbacoa en el chalet donde vivo etc etc ,soy tranquilo simpatico y no soy feo jejeej, bueno si quiere me agregas y quedamos madrid_ole4@hotmail.com mi nombre es juan
|
| |
Hola
te he puesto un privado
|
| |
Salir por madrid
hola chicas! soy una chica de 31 años y tambien estoy buscando chicas para salir de de marcha por madrid y hacer amistad, a ser posible formar un grupito pero de gente con buen rollo y que no te deje colgada...me gusta salir a bailar pachangueo y sobre todo salsa.si os animais ya sabeis, madarme un mensaje a mi direccion de correo: cli31@hotmail.com .prometo contestar! bsss.
|
| |
Fiesta
hola wapa,estoy interesada en salir x ai kn tgo!besito,te dejo mi msn,shaxula_morenah@hotmail.co m
|
| |
Esto es lo que tú necesitas 
www.coolvip.es Yo llevo un par de días apuntada y no he parado de salir. hoy vamos al new garamond!
Besitos
|
| |
Me apunto
hola chicas, yo llevo mucho tiempo apuntada en este foro, y a mi me vino muy bien.. empece a salir un monton y a conocer mucha gente.. tanto que ahora trabajo de relaciones publicas en la discoteca SERRANO41 , asique si os apetece que montemos una quedada.. contar conmigo.. podemos quedar antes a picar algo y luego veniros a la disco que yo os invito a entrar gratis y a una copa..
si montais alguna otra cosa contar conmingo tambien
os dejo mi email para lo que os haga falta
helenserrano41@gmail.com
|
| |
Chicas veniros
yo tengo un grupito de chicas van desde los 27 hasta los treinta y tantos porque trabajo de relaciones publicas en una discoteca y alli nos juntamos los viernes y los sabados.. nos reimos y poco y de vez en cuando(solo de vez en cuando...) vemos pasar algun chico guapo jajajajja en fin si os apetece ya sabes.. en estos sitios cuantas ma seamos mejor.. y ademas a las chicas nos dejan pasar gratis y nos invitan a una copa siempre que sea antes de las 12.30 y entremos por lista si quieres venir solo me tienes q escribir un email para decirme que vienes y te apunto (para que no pagueis en puerta)
lo dicho animaros que no es siempre facil juntarnos chicas
os dejo mi email Helenserrano41@gmail.com
|
| |
Hola
me gustaria ir a un a discoteca a pasarlo bien y divertirme oyendo musica etc.estoy separada dime como puedo contactar contigo para que me presentes gente de mi edad tengo 40 años. podria ir los sabados a ser posible no muy tarde enfin tu sabes mas de esto.LA VERDADesque estoy pez en el tema un SALUDITO.
|
| |
Hola
te dejo mi email escribime y quedamos cuando quieras
un beso
hpnotiq.eventos@gmail.com
|
| |
Yo tambien me apunto
soy una chica de 20 años,tngo amigos cn los salgo por ayi y tal,todo de buen royo,pero tambn busco mas amigos,sobre todo nuevas amigas para salir d fiesta,ir de comprs,o lo q sea,hablar d cosas d chicas,jaja,ya q cn mis amigas no nos vemos muchos,cada una tiene su vida,studios,trabajo y pareja,y a veces m siento un poco solita,asi q quien kiera me deje su msn por privado,y le agrego bss
|
| |
Para salirrr
hola yo tamb vusco buenas y nuevas amigas para havlar de cosas de chicas y salir los findes,besits,te dejo m msn,shaxula_morenah@hotmail.co m
|
| |
Amistad
hola, soy una chica madrileña que sale con otra chica , tenemos entre 20 y 25 años y nos gustaria agrandar el grupo con mas gente, salimos los sabados noche y otras veces de buen rollo, si quieres apuntarte... lamasvella29@yahoo.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|