en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hacer amigos para salir de fiesta por madrid

Hola a todos busco gente para salir de fiesta por madrid tengo 39 años,y me encantaria conocer gente para salir y encontrar amigos para compartir aficiones y demas espero que alguien conteste, la verdad es que me encantaria conocer gente,besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy de tu quinta tambien jiji

hola he visto tu mensaje... yo tambien ando por esa edad un poco dificil en la que tus amigas tienen su vida y tu quieres salir y a veces no sabes con quien... yo hace poco estaba un poco asi tambien.. ahora por suerte curro los findes de relaciones publicas en una discoteca y al final nos juntamos alli un buen grupo de chicas... asique ya sabes si te aburres y te quieres venir.. muchas chicas se han apuntado y la verdad.. nos reimos un monton ademas nos damos racion de vista de chicos guapos.. cuando quieras te animas que ahora en la terracita de verano se esta de maravilla..
si te apetece no te cortes q ademas en las disco a las chicas nos dejan entrar gratis y encima nos regalan una copa... una de las pocas ventajas de ser chicas jajajaja habra que aprovecharla

bueno la discoteca es SERRANO41 hay mucho ambiente si quieres venir un dia ponme un email y te apunto ya te digo es gratis

te dejo mi email
helenserrano41@gmail.com

Hola , ya me conoces a mí

jeje... más ó menos>> si quieres , si no tienes planes para este viernes . PLaneamos alguno... que tengo ganas de fiesta, y tampoco tengo muchas opciones. Este viernes hay una gratis, te apuntas ?!!

Hola

me encantaria ser amiga tuya dame tu msn y hablamos tengo mas o menos tu edad

◀  Arriba de la página

Busco nombre para una discotecaAmigas para salir de fiesta en barcelonaSalir a bailarBusco amigaspara salira a bailar cenar,los sabados tengo 40 años.animaros. la vida es bella. Quedar en barcelonaAmigas 45-55 para bailar en madridHola amigas para salir los sabados en madridSalir de fiesta en barcelona (lugares)Si te gusta bailar salsa o quieres aprender...¡¡¡chica busca amigas en madrid para salir a bailar¡¡¡Serrano41 entrada+copa gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam