| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Anime" Enviado por shikys86 el 12 julio a 20:36
Hola!, quiero contarles que me fascina el anime, o sea, los dibujos japoneses, yo hago historietas y tengo mis propias historias. Si el tema dibujo es tuyo, pues charla conmigo, te dejo saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Anime" Enviado por tonibcn26 el 4 junio a 13:20
hola
soy un chico de barcelona q le encanta el manga y el anime pero no conozco mucha gente por aqui que le guste, me gustaria contactar con gente que tambien le guste.
mi messenger es frikibcn25@hotmail.com
un saludo para todos los otakus!!! ^3^
|
| | "Holaaa" Enviado por vertigomotel el 10 octubre a 22:11
a mí tmb me gustaba dibujarlos... oh esos años... he perdido práctica. mis favoritos eran sailor mooon, magic knight rayheart (era así? bueno la de lucy, anaís y marina, que van a sephiro), dragon ball! he, he, diablos me siento muy anciana. =/ tmb me gustan otros más maduros como boogiepop phantom <3 y little shop of horrors, las has visto? yo hace mucho que no las veo, me quitaron locomotion de mi sistema de cable buaaaa. en fin, me gustaría recordar esos tiempos, haces cosplay? igual yo ya no tengo edad para vestirme así pero no me importaaaa! besitos, mi mail es a_friend_with_weed_is_better@h otmail.com
|
| | "Anime" Enviado por avery16 el 5 octubre a 04:22
yo amo el anime y asisto incluso a fiestas de cosplay. Algo del anime que me gusta son el modo de dibujar a las mujeres, son realmente bonitas. Me gusta más que todo tenjo tenghe aunque se pasan un poco con al violencia contra la mujer. También samurai x y fullmetal panic
|
| | "Sailor moon" Enviado por miriam2214 el 23 agosto a 21:18
Hola! Me llamo Miriam y te quería preguntar ya que parece que estas un poco enterado/a de este tema, si sabrias donde puedo buscar los capitulos de sailor moon que esto muy interesada en bajarmelos. si me pudieras ayudar? muchas gracias
|
| | "Que bueno" Enviado por zokaivo el 2 agosto a 19:02
Me gusta y soy coleccionista de anime, desde peliculas, posters, chapitas, en fin de todo.
creo que el anime no solo es para los pekes, hoy el mundo de la animacion y de los videojuegos es cada vez mas grande.
recomiendame una pelicula de anime o alguna serie
|
| | "Me encanta! ^o^" Enviado por kaysa21 el 1 agosto a 04:17
Adoro el manganime, seria genial poder ver tus historias...
|
| | "Hoola" Enviado por dielex el 31 julio a 04:03
pues me gustaria leer y ver tus historietas tambien me gusta el anime, saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |