| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien" Enviado por mariquilla071 el 3 noviembre a 22:27
hola, yo tambien coleciono calendarios de bolsillo, y tambien me gustaria que me enviarais si teneis repes y si teneis algun sello usado o no usado antes de tirarlo pues tambien. Estamos en contacto
|
|
|
"Yo no pero..." Enviado por dana4 el 7 octubre a 19:02
si quieres todos los que caigan en mis manos te los puedo mandar. Da igual de que año?
|
|
|
"Me interesa..." Enviado por pau7710 el 16 octubre a 18:08
si tienes alguno repetido, escribeme a este e-mail paula_1.977@hotmail.com o si quieres y tienes msn agregame y hablamos muchas gracias
|
|
|
"Si" Enviado por vane2485 el 9 octubre a 22:49
Si da igual el año, ya nos pondremos en contacto.
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por pau7710 el 9 septiembre a 17:13
yo tambien colecciono calendarios de bolsillo este es mi e-mail paula_1.977@hotmail.com saludos pau
|
|
|
"Cambiar" Enviado por vane2485 el 14 noviembre a 18:40
Bueno gente decir que poseo 240 calendarios para cambiar, que datan desde el 1989 hasta nuestra fechas. Interesados dejar mensaje.
|
|
|
"Los venderías" Enviado por quena22 el 6 diciembre a 02:27
Hola,yo no soy coleccionista de calendarios de bolsillo,pero en la oficina vamos a hacer el juego del amigo invisible y hay una persona que los colecciona y me ha tocado a mi.Nos han puesto un tope en precio,que es de 10 euros y no sé si te interesaría venderme unos cuantos por esa cantidad.Si es así,mejor que aqui en el foro contactame en maelvalso@hotmail.com
|
|