en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Dudas con las cortinas del salon

hola: me dirijo a vosotras porque me cuesta mucho decidirme,
vereis tengo un salon-comedor normalito(18 metros mas o menos) con dos ventanas en la misma pared bastante grandes, (140 cada una) debajo de una de ellas tengo colocado un sofa esquinero y debajo de la otra esta el radiador de 2 metros, bien , mi idea era colocar cortinas de barra para las dos ventanas,unas hasta el suelo y las otrs hasta el sofa y en la tienda me han dicho que ponga en una las de barra y en la otra un estor de la misma tela, el caso es que no se si quedara bien la combinacion , las ventanas entre si tienen unos 90 centimetros de distancia, a ver si alguien me puede ayudar , no quiero poner en las dos estores pueso que no dispongo de mucho presupuesto , muchas gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estores

Hola, mi nombre es Vivian. No pongas una cortina larga y otra corta. En habitaciones pequeñas las cortinas no tienen que ser centro, ni llamar la atención. Tienen que cumplir su función simplemente. Yo escogería estores en ambas ventanas. Si tu salón tiene una decoración actual puedes valorar colocar enrollables. Las cortinas prefiérelas blancas o colores muy claros así con el tiempo no te cansaran y podrás ir haciendo cambios sin que ellas se conviertan en una dificultad.
Visítanos en www.aladroipuig.com

Venta estores

Buenos dias,

Somos una empresa de Madrid especializada en todo tipo de proteccion solar, tanto interior (estores, venecianas, enrollables) como exterior (toldos, pergolas)
En nuestro catalogo disponemos de toda la gama de tejidos screen en todos los colores y aberturas
Estariamos encantados en solucionarles cualquier duda que tengan y si lo desean, aconsejarles y darles presupuesto sin compromiso
Nos pueden visitar en www.instalmon.es o en el 662098524
Un saludo

Hola!

te has planteado dejar las dos ventanas a la misma altura? no sé qué tal te va a quedar una cortina corta y la otra larga
yo tengo en el salón un panel japonés(pues hay una puerta) y un estor(para la ventana) pero están confeccionados con la misma tela y quedan muy bien .
un saludo

◀  Arriba de la página

Que color elijo para las paredes del salón?Entra muxisima luz y no puedo poner persiana k pongo????La casa de los roper nueva tienda online decoraciónPintor pinta pisos en madridHilosde bordar de la casa anchorPintar una pared de color ciruela y el resto del salon blanco¿comprar parquet online? sorteo de una replica de fresco antiguo certificado por aicoaPintor profesional exclusivo particulares Muebles piferrerGranito o silestone
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Sébastien Loeb
Courtney Love
Heath Ledger
Guy Pearce

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam