« 

Cuanto vale pintar la casa por un profesional?

Hola por favor, queria saber cuanto vale màs o menos para pintar unas 3 habitaciones? Nos mudamos pronto y me gustaria cambiar la pintura, mi marido y yo nunca lo hemos hecho y me temo que no lo conseguimos solos..y un profesional?? no sè si el precio sera asequible??

Alguien sabe?? Gracias de antemano

Vídeo: Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo

• Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo
  • El espacio conceptual de Marta Sánchez Zornoza en Casa Decor 2015
  • DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

Pintura lhgarrido

Echa un vistazo a nuestras paginas estamos situados en fuenlabrada en la zona de las villas un saludo.

Tel: 649364307

http://www.pinturalhgarrido.com

http://www.pintoresmadrid-lhg.es/

Donde es la obra?

Si me dices donde es la obra quizas pueda darte un presupuesto.
Nosotros hacemos reformas en madrid.

Esta en loranca en fuenlabrada

por: papillona022

Es un piso de 70 m2 utiles y son un salon + 3habitaciones...la verdad que el piso esta bastante bien ..pero como habia gente antes, se han quedado marcas de cuadros y tal..y nos gustaria hacerle un toque..
Le agradezco mucho su respuesta y si puede darme un presupuesto sera genial..

Hola

por: danut3

si todavia no has pintado el piso,nosotros somos pintores y le podemos pintar el piso muy rapido,tambien limpio por unos 845 euro con todos los materiale incluidos.......disculpen las molestia.para mas informaciones mi tel es 627008977

Pintor loranca

por: almu773

Hola he leido tu mensaje y te recomiendo que llamas a un pintor que me pinyo a mi la casa y a tambien a mis hermanas, tiene una tienda en Alcorcon en la calle Virgen de Iciar n 20 y la verdad que genial calidad precio inigualable, si quieres te envio unas foto de mi casa para que veas lo bien que trabaja.
Se llama Raul y su telefono el 661 87 07 16.
SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: britney491
0

por: karmelaa
0
  Nueva tienda online the bath point
por: claudelin
1

por: denared
0
  Vestir ventana con estor/es???
por: morisqtal
2

por: efectotequila
0

por: luchi381
0

por: plentzia
0

por: unsolouso
0
  Darme ideas para decorar una entrada o recibidor...
por: pinkblonde
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Un baño reluciente! Sácale brillo con estas 8 ideas de objetos metálicosMás de 30 casas con tejados verdes que parecen sacadas de un cuento
¡Qué vivan las piñas! La fruta que se ha convertido en objeto de culto en decoración7 ideas para introducir el mimbre y el ratán en tu casa