Foro / Hogar

gratis... te ayudo a decorar tu casa???

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 23:38
P
pino_8018503
25/6/09 a las 1:50

HOLAA...
MI NOMBRE ES LUDI... Y ESTUDIE VARIOS CURSOS DE DECORACION Y UN DIPLOMADO EN DECORACION DE INTERIORES....
ME ENCANTA LA DECORACION... ES MI PASATIEMPO FAVORITO... POR LO Q INICIE UN NEGOCIO EN LA CIUDAD DE TIJUANA MEXICO .... VOY A CASAS Y CON LOS OBJETOS DE ENCUENTRO EN ESA CASA AYUDO A LAS PERSONAS A TENER BONITA SUS HOGARES...
ESTOY PARA SERVILES EN CUALQUIER DUDA... O CONSEJO... GRATIS...
MI CORREO ES ludi_bonita@hotmail.com
saludosss

Ver también

A
antela_9786106
25/6/09 a las 2:19

Como me ayudarias
lastima q seas de mexico y yo de Venezuela ya que quiero decorar mi casa y no tengo idea

N
narges_8532053
25/6/09 a las 13:05

Ayuda decoración
si..... es una pena que vivas en mexico!! yo vivo en madrid España y mis preguntas son un poco básicas...quizás puedas ayudarme
me mudo a una nueva casa este fin de semana y no se como colocar los muebles que tengo, la casa es más grande y no tengo problemas de espacio si no de orientación por ejemplo:

- en el salon: queda feo que nada más entrar se vea la mesa del comedor, hay bastante distancia para pasar y la mesa se vería en horizontal con un cuadro horizontal en la pared, con sus sillas a juego

- en la habitación de mi bebé es mejor que lo primero que se vea al entrar sea su cuna o pongo el armario y la comoda

- cual es el mejor sistema para poner la cenefa en el dormitorio de la bebé, primero pinto una linea con lápiz y luego pego la cenefa en la pared (es autoadhesiva)

muchisimas gracias, cuando ya estemos instalados seguro que me surgen más preguntas!!
unbeso, M


P
pino_8018503
25/6/09 a las 20:27
En respuesta a antela_9786106

Como me ayudarias
lastima q seas de mexico y yo de Venezuela ya que quiero decorar mi casa y no tengo idea

Yo te ayudo
hola viky...
si vivimos muy muy lejos... pero nada es imposible para darte una pequeña orientada en lo q se refiere a la decoracion...
mira yo tengo ya algunas amigas a las q ayude... y todo fue por internet... es decir mandandonos mjs...
lo unico q ocupo es q seas clara con tus preguntas y me des una descripcion general del lugar q quieras decorar...
es decir si es una habitacion po ejemplo tienes q decirme q tan iluminada es... q tan grande.. como tienes los muebles...mhmh el piso y las paredes de q son.. etc...
debes de tener confianza q de verdad se puede...
y total si no te gusta pues solo lo vuelves a cambiar...
cuidate muchoo y si necesitas algun consejo con mucho gusto...

saludos... me gustaria q fueramos amigas

A
amable_6308161
25/6/09 a las 21:05

Hola
hola quiero decorar mi cuarto y pintarlo de color cafe una pared y la otra anaranjada no se como decorarlo como las almohadas,cortinas lamparas.etc mi cuarto es chico y me gustan esos colores algo que le pueda poner que sea llamativo pliss

E
edivia_6954646
30/6/09 a las 11:07

Casa de piedra
Hola soy Isabel nos estamos haciendo una casa de piedra y me gustaría información sobre su decoración. Muchas gracias

D
disney_9734334
30/6/09 a las 13:31

Holaaa!!
Holaa!
hace tiempo queria cambiar el color de las paredes de mi habitacion, pero no tengo ni idea de que color ponerle!
es una habitacion pequeña con bastante luz...
que colores me recomiendas?

Gracias!

P
pino_8018503
8/7/09 a las 23:39


ALGUIEN OCUPA AYUDA???????

A
anabel_8238666
7/9/09 a las 13:56

Hola
Hola, mi nombre es Mariami, es la primera vez que entro en un foro pero este me gusta especialmente, se dan consejos útiles y la gente parece muy amable.
Aceptando tu ayuda me gustaría que me aconsejaras como renovar un poco la cocina sin cambiar los muebles, que no están mal y la verdad me da pena tirarlos, son de madera de roble y tienen 20 años pero creo que duran otros 20 más.
Me gustaría algún consejo para darle un aire nuevo.
Gracias anticipadas.
Saludos

M
merce_8871541
14/9/09 a las 6:42

Decorar mi casa
hola gracias por tu amabilidad, soy nueva en el foro ( en realidad en la pag. ) me gustaria que me ayudaras, mi casa es algo grande pero en realidad me falta algo la veo muy vacia y me gustaria ir llenando espacios con las cosas que ya tngo como bien dices. o si me es posible ir adquiriendo lo que me sugieras. tambien soy de mexico de tabasco. yo considero que lo que tengo es un estilo clasico y me gustaria darle un toque de modernidad. gracias

J
jorja_8510602
23/9/09 a las 21:38

Hola
buenas, tengo ganas de cambiar el aspecto de mi casa, me parece algo aburrida y poco decorada. si tu puedes, me agregas y hablamos y te mando fotos para que me puedas orientar. estaria dispuesta hasta de cambiar de color los muebles.
mjberlanga2@hotmail.com

xao y gracias

X
xinyu_9808566
27/9/09 a las 17:04
En respuesta a pino_8018503

Yo te ayudo
hola viky...
si vivimos muy muy lejos... pero nada es imposible para darte una pequeña orientada en lo q se refiere a la decoracion...
mira yo tengo ya algunas amigas a las q ayude... y todo fue por internet... es decir mandandonos mjs...
lo unico q ocupo es q seas clara con tus preguntas y me des una descripcion general del lugar q quieras decorar...
es decir si es una habitacion po ejemplo tienes q decirme q tan iluminada es... q tan grande.. como tienes los muebles...mhmh el piso y las paredes de q son.. etc...
debes de tener confianza q de verdad se puede...
y total si no te gusta pues solo lo vuelves a cambiar...
cuidate muchoo y si necesitas algun consejo con mucho gusto...

saludos... me gustaria q fueramos amigas

Orientame
hola ludi,a mi me gustaria me ke orientaras o me dieras tu opinion,es breve voy a pintar mi dormitorio y mas adelante voy a redecorar el comedor,te voy a agregar pero ahora mismo no me va el msn,asi ke te pongo la duda aki vale?el dormitorio lo voy a pintar en rosa y keria pintar una de las paredes en gris pero cual de las 3 pinto en gris puesto ke una la ocupa un gran armario yo habia pensado pintar de gris donde va el cabecero de la cama porke es lo primero ke ves cuando entras , ke me dices?

V
vanya_9366524
28/9/09 a las 14:54

Has probado el simulador de colores para las paredes??
Hola Ludi,

Hace poco descubrí por una amiga un simulador de colores ideal para las indecisas como yo. Me cuesta mucho imagenarme los cambios en mi casa y ha sido una herramienta de mucha ayuda para mi.

Viendo que ofreces tu ayuda gratsi (Y eso hoy no es fácil) creo que te merecerías un premio. Entra en www.sorteojotun.com y en esta página podrás ver la herramienta que te comentaba y además puedes conseguir un noche de hotel gratis.

La próxima vez que haga cambios en casa, te pediré ayuda.....

N
naiara_10037781
12/10/09 a las 23:38

Hola ludi!
Soy nueva en el foro, y te agradeceria mucho de tu ayuda, mi piso es nuevo y la cocina es de color wenge (chocolate) combinada con blanco y la encimera blanca brillosa. mi novio y yo decidimos cambiar el piso y quitar el azulejo que tenia. Pero ahora no se que piso elegir y que color darle a la pared, o si ponerle algun azulejo pequeñito, para darle un toque a la cocina. Que me puedes recomendar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook