Foro / Hogar

De q color pintariais la habitacion para un dormitorio en color blanco??

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:59
A
amaia_5787966
13/5/09 a las 14:01

Pues eso...
De q color pintariais la habitación si el dormitorio le pongo en blanco,darme ideas .........
Y otra cosa ,quedaria bien muebles blancos con armarios empotrados de madera en color pino??
Muchas gracias

Ver también

A
amaia_5787966
14/5/09 a las :18

Hola lauraalva !!
Te echaba de menos por aki!!!
Pues resulta q al final pintamos la habitacion en amarillo ocre ,y ahora hemos visto un dormitorio en blanco y nos gusta mucho...
Pero digo no se q tal quedará con ese color.
Tu cres q lacado en blanco quedara bien con los armarios empotrados en ese color?
Gracias guapa

A
aijuan_6444600
17/5/09 a las 21:10

Que viva el verde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Marisa!

Soy nueva por aqui, y me encanta esta pagina! jajaja
Yo tengo una de las habitaciones pintada en dos tonos de verde, el mas oscuro, en la pared de la ventana hasta una viga que tengo a 1 metro mas o menos, con la viga incluida en oscuro y todo el resto en un verde algo mas claro.
Queda genial con los muebles en blanco que hemos puesto, da un luz tremenda y sensacion de amplitud!
Me encanta!
En mi humilde opinion lo de mezclar los muebles blancos con las puertas del empotrado en pino........... no me mola mucho!

Espero haberte ayudado! Un abrazo!

A
an0N_957443899z
5/6/09 a las 11:07

Hola!
hola guapa!!
para blanco te recomiendo marron, marron chocolate
es un col0or que combina muy bien con todo y con el que no tendras problemas para conjuntarlo con el color de los muebles!
mira, por si acaso te dejo la pagina web de una firma que tiene muebles muy monos que podrian servirte bastante: www.zirucontract.com
la firma se llama ziru
espero que te guste
besitos!

N
naya_9495625
8/6/09 a las 17:59

Mix106
hola quapa, yo soy nueva por aki , pero te aconsejaría que pintaras la pared de la zona del cabezal de color verde no muy fuerte, con un estucado, queda muy bien. y el resto de las paredes en un verde-limon clarito. espero haberte ayudado.

yo tengo una duda, tengo en vez de la puerta de salón tengo un arco de escayola y con capitel no se como pintarlo. mis muebles son color wengué y las paredes son 1 de color naranja y el resto color hielo - garbanzo. que me aconsejais. gracias un besuki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir