en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Donde comprais fundas nordicas q este bien de precio?

Pues eso q si conoceis alguna web q vendan fundas nordicas bien de precio. yo miroteando x ahi he visto DONTEXTIL y estan muy bien de precio ¿la conoceis? ¿es seria en esto de venta?
bueno haber si me podeis decir algo

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fundas nórdicas en cortinasonline.es

Hola, soy agente comercial de tejidos para decoración y he montado una webb, tengo un tejido de polyester algodón 50-50 con el que además de servir metros para confeccionar, también tengo ropa de cama ya confeccionada, solo colores lisos, pero es útil porque puesdes coger la funda nórdica suelta y las bajeras o almohadones por otro lado y así combinar en colores distintos, la webb es muy informativa creo a nivel de tejidos y medidas y modelos de confección, falta perfeccionar el carrito de compra porque hay mucha variedad de confecciones con el mismo tejido, pero cuando me piden lo que necesitan por mail yo os reenvío el presupuesto y ya no es necesario buscar por las pantallas. Si te interesa envía mail diciendome de parte de en femenino y haré un 10% de descuento, y el transporte gratis, un saludo, susana. Ahh decir que como dispongo de taller de confección, no pensar solo en medidas standard, puedo hacer la medida que me solicitan, solo que tardo un poco más de tiempo en enviar.

Comprar fundas nordicas

pues yo compro en www.habitatex.com

espero ayudarte

Justo iba a escribir sobre esto!!!!!superoferta!!!! han bajado los precios por liquidación

he estado mirando mucho para comprar una funda nórdica que fuese realmente especial para mi dormitorio, y las que me gustaban eran bastante caras, desgraciadamente.... pero hoy me he llevado una alegría que quería compartir con todas

entro mucho en la web esta que os pongo,a mirar, y justo ayer vi que han bajado un montón el precio de uno de los modelos por estar liquidando las últimas unidades y es justo el que me gustaba!!!! no me podía creer mi suerte! ya la he pedido y tengo la aceptación del pedido, tenía miedo porque como no ponen las unidades que quedan... igual ya no había!!!

http://www.vestaconceptshop.com/epages/61772563.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61772563/Products/07MMABRZ/SubProducts/07MMABRZ-Vital

Yo he cogido una, y puedo decir que estoy supercontenta con todo: rápidos, muy buena calidad y sin problema para pagar

Espero que te sirva! ya me dirás

A mirotearla

pues mira voy a ojear un poko haber si encuentro una buena, bonita y barata

gracias

Pues

pues yo suelo comprar en www.sabanalia.com , son fabricantes y tienen buenos precios, yo la verdad estoy muy contenta!!!

Para comprar decoracion en general

A mi me gusta comprar en Caché todo lo de Decoracion, es una tienda super mona, y los precios estan estupendos bueno aqui os dejo la web hechar un vistazo hay de todo con estilo y personalidad. Cuando compras en grandes superficies y entras en esas casas decoradas todas iguales no me gusta,

web de Caché-- www.cachedecoracion.es

Merece la pena una visita por lo menos. Besos waps

◀  Arriba de la página

Decora tu mismaaaaaaLo que hecho con mi suelo de madera Pintar mi habitación!Soy nueva en este foro y necesito opiniones urgenteProductos para decorar¡vinilos para decorar las paredes!Cama de 105Ayuda!!1Combinacion de colores para mi recamara matrimonialDecorar un salonPintar una cuna...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam