Foro / Hogar

Conocer gente que le guste la decoracion

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 23:45
A
an0N_691375999z
8/4/09 a las 12:08

ola me gustaria conocer gente que tmbien le guste la decoracion para charlar sobre ella, darnos consejos...aunque a veces no tengamos ni idea!jaja!
un beso!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arima_6938286
9/4/09 a las 21:11

A mi tambien
me encanta,me apasiona la decoración.Así que me apunto a tu invitación.
Hasta pronto. Besotes.

C
carina_8435031
18/4/09 a las 23:45

A mi me encanta la decoracion
hola...............me fascina el tema de la decoracion.........de hecho la practico en mi apartamento con cada detalle....me gusta ser original comparada con las casas de mis amistades.......leo y compro revistas de decoracion sobre todo las de casa de campo y de estilo cuntry....me encantan las antiguedades y de hecho trato de coleccionarlas apesar de ser costosas y mientras mas antigua sea mas costosa............aaaaaaaaaaa vivo en venezuela...........soy chica................en mi apartamento hay una mezcla de cada cosa pero sin salirse del estilo es algo complejo................pero creo que gusta mucho de hecho a mi me gusta.................para la cocina me gustan mucho los articulos de vaquita se ven espectaculares................ ...........me gustan las fotos envejecidas y enmarcadas con paspartu le da un toque ingles........................ .......cualquier cosa escribeme para que intercambiemos idea.....me gustaria ayudarte..................beso s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir