en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito decorador@en madrid-asequible

enviadme correos, sería para piso nuevo a decorar en madrid
Gracias espero vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

J z decoraciones

http://jzdecoraciones.com/

Decoracion

Diseñamos sin compromiso y ademas tenemos fabricación propia de mobiliario interior. Sobre todo dormitorios matrimonio, juvenil, asi como frentes e interiores dearmarios y baños. Al tener taller propio los precios son razonables, muebles a medida con precios de muebles de serie. Trato personalizado y con cupo de pedidos limitado para que el servicio sea optimo.
Contacto en el correo electronico -dablam@gmail.com-

Decoradora

Hola soy Raquel, he leido tu publicacion y aunque es de hace bastante tiempo te contesto por si acaso. Soy decoradora de interiores residente en Madrid, y actualmente trabajo para un estudio realizando proyectos. Yo soy freelance y trabajo por mi cuenta por lo que si te interesa o necesitas hacer alguna decoracion en un futuro te dej mi correo electronico; hogarystilo@hotmail.com.
Espero tu resupuesta

Decorador asequible en madrid

encontraste a alguien que mereciera la pena? compre un piso hace un par de años con la obra hecha entera pero me falta decorarlo. No me gusta mucho lo de la decoración y además no tengo mucho tiempo.

No además eran horteras

menos el muro de vidrio que es una obra lo demás al final lo voy a hacer yo...porque encima son carísimos y como están desenado tener clientes no dejan de agobiar

suerte

Anabel decoradora

Buenos días,

Soy decoradora titulada en la Escuela de Decoración de Madrid desde el año 1990. Realizo labores tanto para empresas como para particulares. He diseñado viviendas, locales, dormitorios, salones y he colaborado, y colaboro, con las principales firmas de decoración.

Si quieres te puedes poner en contacto conmigo en el email paumatec@arrakis.es.

Puede visitar la página de una de las empresas con las que colaboro www.paumatec.es

Un saludo y muchas gracias por leerme,

Anabel

Www.studio77.es

son geniales y tienen unos packs en su pag web dependiendo de lo que cada uno necesite...

Decoradora

Hola mi nombre es Fedra Peña soy decoradora free lance.

Me dedico a hacer todo tipo de proyectos de decoración para locales comerciales y hogar. Puedo ayudarte a resolver tus necesidades decorativas y de forma asequible.

Tengo un método de trabajo flexible en el que proporcionar sólo lo que el cliente de verdad necesita.

Cuento con mi propio equipo de trabajo y colaboradores, que facilitan la puesta en marcha de cualquier reforma y proporcionando un servicio integral.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con migo.

komondina@hotmail.com

Puedes ver algunos de mis trabajos en www.arquizano.com

Decorador@ asequible

hola te paso su web... http://www.lumelar.net inlcuso como tienen catalogo de cosas online quizá veas algo que te apetezca incluir en tu casa...

Hola

No se si tu me puedes ayudar he visto la web de lumelar, me encanta, estoy buscando un globo terraqueo para mesa de despacho, y no consigo encontrar lo que estoy buscando.

Gracias

Patorojo1

contacta con luis@intechos.com el te puede proporcionar ideas asequibles

No te lo aconsejo

Buenos días

No te aconsejo para nada a a esta persona, Nos ha realizado un trabajo y hemos tenido muy muy mala experiencia con él. La limpieza en su trabajo brilla por su ausencia además nos ha ocasionado desperfectos.
Si no quieres tener problemas nocontrates con él ningún servicio además es muy caro para lo que te ofrece

Aclaracion

Este cliente en concreto ha dejado de pagarme la cantidad de 1800 por unos arañazos en los azulejos de los baños que yo no he cometido, es mas cuando yo entro en un piso a instalar unas molduras de escayola que es a lo que me dedico lo normal es poner unos cartones cubriendo el suelo de una manera uniforme para poder montar mis andamios de instalacion ejecutar el trabajo y limpiar con una escoba y en este caso el descontrol ya estaba ocasionado pues yo creo que habia cartones de todos los estilos grandes ,pequeños , medianos, mas gruesos, mas finos, papeles, una bañera, cajas de azulejos, sacos de escombro, mas cartones, bueno un desastre y cada vez que trabajas de esa manera no se puede trabajar, pues sacas mas de lo que echas, pero el trabajo a quedado ejecutado en tres semanas y el pintor que decia que el escayolista era un guarro a tardado en pintar todas las estancias del piso en las que yo he practicado una instalacion 2 dias incluso tapando puertas y rodapies, el asunto esta en manos de la compañia de seguros, cuando haya una resolucion les mantedre informados por interes mio ya que soy el propietario de una marca de reparaciones y este tipo de actuaciones no benefician en nada aunque son puntuales en mi caso es la 1 vez y creo yo que habra una solucion y cobrare el importe pendiente, Luis Carrasco

Hola

llama a este hombre es formal ytiene muchisima idea temandara fotos de todos sus trabajos 630817801 rjalabar puedes mirar en internet informacion de esta empresa

◀  Arriba de la página

Nueva tienda online the bath pointMuebles rojosVestir ventana con estor/es???DivattoDecoracionAyuda con patrones de ropa de mesa camillaBusco colchas reig marti en barcelona! ayuda!Hola a tod@s¿donde puedo comprar un baul?Ideas y consejos de decoracion de mesas en este nuevo blogDarme ideas para decorar una entrada o recibidor...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Doutzen Kroes
Mariah Carey
Monica Cruz
Diane Kruger
Dita Von Teese

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam