Aclaracion
Este cliente en concreto ha dejado de pagarme la cantidad de 1800 por unos arañazos en los azulejos de los baños que yo no he cometido, es mas cuando yo entro en un piso a instalar unas molduras de escayola que es a lo que me dedico lo normal es poner unos cartones cubriendo el suelo de una manera uniforme para poder montar mis andamios de instalacion ejecutar el trabajo y limpiar con una escoba y en este caso el descontrol ya estaba ocasionado pues yo creo que habia cartones de todos los estilos grandes ,pequeños , medianos, mas gruesos, mas finos, papeles, una bañera, cajas de azulejos, sacos de escombro, mas cartones, bueno un desastre y cada vez que trabajas de esa manera no se puede trabajar, pues sacas mas de lo que echas, pero el trabajo a quedado ejecutado en tres semanas y el pintor que decia que el escayolista era un guarro a tardado en pintar todas las estancias del piso en las que yo he practicado una instalacion 2 dias incluso tapando puertas y rodapies, el asunto esta en manos de la compañia de seguros, cuando haya una resolucion les mantedre informados por interes mio ya que soy el propietario de una marca de reparaciones y este tipo de actuaciones no benefician en nada aunque son puntuales en mi caso es la 1 vez y creo yo que habra una solucion y cobrare el importe pendiente, Luis Carrasco
|