« 

Pintar habitación de matrimonio

 

Hola a todos:

Quiero pintar mi habitación y cambiar el color de las paredes. Ahora está en color azul claro en tres paredes y el cabezero tiene un esponjado del mismo color. Al no tener cabezal ni adornos en esa pared me he cansado de verla y ahora me apetecería pintarla en colores atrevidos.: naranja, verde pistacho, cereza en el cabezal y el resto de paredes en tonalidades más suaves. Las mesitas de noche y el simfonier son de color oscuro. Tiene mucha luz natural, pues el piso es todo exterior.
Agradecería si alguien me diera algúnos consejillos de decoración, no se si los colores que me gustan serán apropiados para una habitación principal o si serán demasiado cargantes. Gracias.


Vídeo: Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo

  • Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo
  • Rebeca Hernández y Maite Dantes nos presenta una habitación infantil
  • Cómo pintar la pantalla de una lámpara
 

Hola!!

Pues yo también estoy a punto de decorar la habitación de matrimonio y tras mucho pensar ya lo tengo decidido, a ver si te ayuda en algo. Al principio había pensado en pintar de algún color en tonos fríos para que sea relajante, azules, violetas... pero el problema de eso es que en cuanto te aburras tienes que volver a pintar y es un rollo. Así que todas las paredes van a ser blancas y le voy a meter los colores en los complementos. Colcha de cama, cojines, alfombra, cortinas... Yo se los voy a poner en tonos morados y plata. De este modo puedes redecorar la habitación cambiando cuatro cosillas. Espero que te sea de ayuda!!


 

Habitacion de matrimonio

Buenas!!
Mira ya hace un mes tenía el mismo problema, me gustan los colores super cantones pero claro, en la habitación...
Al final acabé pintándola naranja super clarito, te digo la marca y la ref por si te interesa, es titan una capa y la ref es 6322 amarillo anaranjado, pero que no te engañe el nombre por que no es para nada amarillo, la pared del cabezal la pinté de color naranja más chillón y el cabezal lo tengo de hierro forjado azul casi negro, y la verdad me encanta como ha quedado, y mira que no estaba muy convencida..los muebles son marrón clarito estilo rústico para que te hagas una idea, pero creo que aunque los tuyos sean un poco oscuros no quedaría mal..bueno aquí te dejo mi idea, por cierto, la pared del cabezal la pinte con pintura blanca aplicándole un tinte también de titan, la referencia es 454 naranja.
Espero haberte ayudado un poco, saludos.


 

Gracias!!

Muchas gracias por vuestros consejos. Ya voy un poco más encaminada. Espero que me quede bien. Creo que seguiré la idea de pintar la habitación con colores suaves. Es cierto que los colores que me gustan son un poco cargantes y acabaríamos con dolor de cabeza en vez de ir a descansar.

Creo que optaré o por tonos de verde o cereza. Ya veremos. Nuevamente gracias por vuestro tiempo.

Saludos a todos.


 

Buscate un color que sea relajante

hola, creo que deberias buscarte un tono que sea apropiado para un dormitorio, es decir, que no te estrese. Puedes usar el lila, pintando la pared del cabecero en lila oscuro (o morado) y las otras tres en un tono de lila más claro. no te cortes eligiendo el oscuro, porque despues de pintar, el color se va volviendo un poco mas claro. el lila va bien con tus muebles oscuros y le pegan complementos blancos (lamparitas, la ropa de cama,...).
Si no te gusta el color lila, otro apropiado para dormitorio es el azul, o el verde. o un tono crema.
Otra solucion que se me ocurre es que pintes las cuatro paredes del mismo color, y en la del cabecero de la cama uses unas plantillas que te gusten, de estas de vinilo que hay muchos modelo y uses un tono más oscuro para plasmarlas.
Si de veras te gusta un color más fuerte puedes poner el cereza que te gusta en el cabezal y el resto un tono rosaceo para combinar.
Espero haberte ayudado, buena suerte y atrevete!



 

Si quieres poner cuadros

Si te decides a poner cuadros, puedes coger ideas de la siguiente página www.kreahabitat.com
Encontrarás cuadros de todos los estilos.
Un saludo.
Alberto.


 

Cuadros

por: semes

Hola:
He ido a lapágina que me has recomendado y realmente hay un monton de opciones de cuadros realmente originales. Me han gustado mucho. No descarto poner alguno.

Muchas gracias.


 

Mi consejo es

que puedes usar los colores que te agradan pero no mucho, ya que a la larga tu habitación te causara stress, los colores fuertes tienden a poner nerviosas a las personas.podrías pintar las paredes en tonos claros teniendo como base el color que mas te gusta y que vaya con los muebles claro y poner tonalidades de este color, aclarados con blanco en cada pared, teniendo en cuenta usar los colores mas claros en dos paredes que vayan opuestas a la luz de la ventana.

Puedes colocar cuadros en la cabecera o un mural de tribales o flores sutiles en color contrastante, por ejemplo si pintas de marrón los dibujos pueden ir rodeando la pared (de la cabecera) en color beige. Así le das un motivo y no lo recargas mucho incluso puedes ponerle alguna repisa para hacer útil el espacio.

espero te ayude en algo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nany2448
0
 
por: bellusin
0
  Necesito ayuda con mi cocina por favor
por: edetre
4
  Decoracion del salón-comedor
por: minita124
2
 
por: abf123
0
  Vinilos originales y muy buen precio
por: astrina3
5
  Como amueblar economico con calidad
por: mariamesorio
1
  Mi sala
por: nene1329
1
 
por: piuleta2
0
 
por: annatechno
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección