Necesito cnsejo : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo de bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Necesito cnsejo"
Enviado por amparo180 el 21 junio  a  15:06

Hola ,necesito vuestra ayuda.Tengo un baño cuyos tonos de azulejos son hasta la mitad de color gris marengo y la otra mitad hacia arriba es blanco roto.Quiero hacer un mueble me gustaria saber de que colores me combinan mejor.

AGRADECERIA QUE ME ENVIARAIS ALGUN MODELO DE BAÑO PARA HACERME UNA IDEA.

GRACIAS

------------------------------ ------------------------------ ---------------------
IMAG1833.JPG
Tamaño: 54338
Tipo: image/pjpeg

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Debest tomar muchas cosas en cuenta"
Enviado por carissa01 el 28 junio  a  07:03

primero el tamaño del baño, el espacio, la iluminacion,la altura, el estilo de decoracion que deseas utilizar, no conosco el gris marengo, pero creo que tu baño ya deporsi es bastante frio por los colores, otra cosa muy importante es el tipo de y color del piso, recuerda que los baños deben verse amplios para lograr una mejor sensacion visual, hay reglas en los colores del uso correcto, el blanco es un color de amplitud es cierto y de limpieza pero tambien es un color muy frio, si tus azulejos ya son de porsi muy cargados debes atenuar con un color solido, pero como te digo para poder dar un buen consejo necesitas mucha mas informacion.

Te lo digo porque trabajo en Diseño de Interiores.

Saludos,
"Mueble baño"
Enviado por yiranina el 22 junio  a  12:22

yo me los haría blancos,un color claro para que de sensación de amplitud al baño y de limpieza,
un saludo
"Métele color"
Enviado por zetatauri el 22 junio  a  21:02

Te aconsejo un mueble naranja, azul..que rompa con la pared

Album picasa con manualidades y punto de cruz!Necesito decoracion Decoracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos