Foro / Hogar

Necesito cnsejo

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 7:03
D
duha_10040038
21/6/07 a las 15:06

Hola ,necesito vuestra ayuda.Tengo un baño cuyos tonos de azulejos son hasta la mitad de color gris marengo y la otra mitad hacia arriba es blanco roto.Quiero hacer un mueble me gustaria saber de que colores me combinan mejor.

AGRADECERIA QUE ME ENVIARAIS ALGUN MODELO DE BAÑO PARA HACERME UNA IDEA.

GRACIAS




---------------------------------------------------------------------------------
IMAG1833.JPG
Tamaño: 54338
Tipo: image/pjpeg


Ver también

I
iris_6304841
22/6/07 a las 12:22

Mueble baño
yo me los haría blancos,un color claro para que de sensación de amplitud al baño y de limpieza,
un saludo

A
an0N_788657999z
22/6/07 a las 21:02
En respuesta a iris_6304841

Mueble baño
yo me los haría blancos,un color claro para que de sensación de amplitud al baño y de limpieza,
un saludo

Métele color
Te aconsejo un mueble naranja, azul..que rompa con la pared

S
salima_5150098
28/6/07 a las 7:03

Debest tomar muchas cosas en cuenta
primero el tamaño del baño, el espacio, la iluminacion,la altura, el estilo de decoracion que deseas utilizar, no conosco el gris marengo, pero creo que tu baño ya deporsi es bastante frio por los colores, otra cosa muy importante es el tipo de y color del piso, recuerda que los baños deben verse amplios para lograr una mejor sensacion visual, hay reglas en los colores del uso correcto, el blanco es un color de amplitud es cierto y de limpieza pero tambien es un color muy frio, si tus azulejos ya son de porsi muy cargados debes atenuar con un color solido, pero como te digo para poder dar un buen consejo necesitas mucha mas informacion.

Te lo digo porque trabajo en Diseño de Interiores.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook