|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Qué bonitos son mis paneles japoneses." Enviado por elenalex el 20 junio a 12:06
Acaban de ponerme unos paneles japoneses en mi dormitorio y en el salón y estoy encantada, además me.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paneles japoneses" Enviado por carmen06121 el 5 julio a 20:34
Estoy pensando poner unos paneles japoneses para separar dos zonas en mi oficina. Ya que has quedado tan contenta con los tuyos, ¿te importaría darme el contacto de la tienda que te los suministró? Muchas gracias
|
| | "Hola elenalex" Enviado por anusky66 el 22 junio a 10:30
quiero cambiar las cortinas del salon pero no tengo tiempo para darme paseos buscando tiendas y aun menos para ir varias veces a elegir telas,asi que explicame como lo hiciste.
|
| | "A mí me los recomendaron, pero están en internet." Enviado por elenalex el 22 junio a 12:48
Si buscas cortinas en Madrid, sale la página que es www.cortinashogardeco.com A mí me los recomendó mi amiga Alicia que le pusieron las cortinas a ella, a su madre y a su vecina. Todas estaban encantadas, sobre todo las que tenemos niños pequeños, porque es una angustia ir con ellos a comprar nada. Bueno pues les llamas por teléfono y quedan contigo cuando tú puedes. Vienen con un montonazo de telas de todos los modelos, (a mi casa trajeron 4 ó 5 maletas y un montón de libritos de telas) osea, que es muy difícil que no encuentres nada que te guste. Te toman medidas y te dicen lo que mejor te puede quedar, te dicen el precio y si has elegido algo muy caro, puedes cambiar a otra cosa. Luego en 20 días o así te las ponen. Yo, desde luego estoy contentísima porque además me han salido superbaratas. Había pedido un presupuesto en El Corte Inglés sólo para el del salón y por menos de lo del salón, he puesto también el dormitorio. Ayer estuvieron midiendo en casa de mi vecina Lourdes, no sé si tendrán que venir más veces, pero si quieres les digo algo.
|
| | "Gracias wuapa" Enviado por anusky66 el 22 junio a 13:52
lo has explicado muy bien pero....tengo una duda mas ( espero no ser pesada) , a mi esto de las empresas por internet aun me resulta muy moderno, ¿sabes si es una tienda de las de siempre que tambien vende por internet ? o ¿es como lo del banco ese ..ing diret, que solo existe por internet? es que eso ultimo me da poca confianza,( cada uno con sus manias ). de verdad que no quiero ser pesada , pero me he dado cuenta de otra cosa, ¿trabajan solo en Madrid ? es que yo vivo en un pueblo casi en Toledo.
|
| | "En la web dice que van a toledo y a guadalajara." Enviado por elenalex el 23 junio a 12:34
Yo vivo en Arturo Soria, y no he ido a la tienda porque está en fuenlabrada y me pilla muy lejos, pero sí que tienen una tienda (en www.cortinashogardeco.com tienes la dirección y un planito para que sepas llegar). Desde luego anuncian que trabajan en Madrid, Toledo y Guadalajara, pero de todas formas, si no lo tienes claro puedes llamar por teléfono y preguntar. A mí me parece que sí, porque cuando estuvieron en casa me enseñaron un montón de fotos y recuerdo que alguna de las que me enseñaron era de una casa rehabilitada de Toledo.
|
| | "No es fuenlabrada, es majadahonda." Enviado por pattymaura el 14 marzo a 17:15
Hola Elenalex, sólo una observación, la tienda está en Majadahonda no en Fuenlabrada. Yo vivo en Móstoles y quise ir primero a la tienda para ver lo que tenían y están en Majadahonda.
|
| | "Gracias " Enviado por anusky66 el 25 junio a 09:32
he entrado en la pagina y les he enviado un e-mail de contacto , ya te contare como me va muchas gracias wuapwtona
|
| | "Hoy tendré mis paneles" Enviado por lokita405 el 9 noviembre a 18:15
Hola chicas!, os vuento que hoy me vienen a poner mis paneles y un estor dia/noche en la habitación del crio.. en cuanto me las pongan subiré las fotos a mi álbun para que las veais,no sabeis la ilución que me hace , ya que llevo siete meses sin cortinas y los vecinos ya me han visto hasta el lunar más recondito que tengo, ya sabeis que en casa nos apetece andar medias en pelotas!!jejejeç saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |